Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: 2 trucos para enviar audios de Whatsapp sin tener que mantener el dedo en la pantalla / Rolling Stone le dedica su tapa de octubre a un desquiciado Donald Trump / Cómo 3 proyectos argentinos elegidos por Google aplican la tecnología para mejorar la inclusión / Misiones: cazadores mataron a un yaguareté dentro de una reserva privada / El rompehielos Almirante Irízar vuelve a zarpar para realizar pruebas de mar y hielo / En qué invertiría Vidal los millones del Fondo del Conurbano / El relato de una chica que sufrió un intento de violación en pleno centro porteño / En fotos: crisis total en Puerto Rico tras el demoledor paso del huracán María / De compras con Sarah Jessica Parker / La Ciudad recupera uno de sus símbolos: vuelve a funcionar el transbordador Nicolás Avellaneda, en La Boca / Islandia combate la inseguridad vial con tecnología 3D / Donald Trump ataca de nuevo a la NFL: se burló de rating y apuntó contra el dueño de Dallas, que se arrodilló junto al equipo / Daniel Angelici duda: "Me sorprendió lo de Jorge Wilstermann; no es común que te hagan ocho goles" / Diseñar para la gente, desde autos eléctricos hasta el espacio público: la nueva carrera de San Andrés / El Gobierno le quitó el manejo del fuego a Sergio Bergman y se lo dio a Patricia Bullrich / Air France lanza una aerolínea low cost que unirá Brasil con Europa por 300 dólares / La dieta del ayuno intermitente y el café que se populariza en Silicon Valley / Qué tener en cuenta si querés cambiar de obra social / La gente de cara ancha es más fogosa e infiel / Serrat se metió en la polémica por la independencia de Cataluña y lo tildaron de fascista /
3 de enero de 2017
La térmica por sobre los 45° el calor no da tregua
Las altas temperaturas en estos días de verano siguen predominando en Corrientes, con valores que inclusive superan las mediciones de diciembre. Solicitan recaudos a la hora de salir de las casas.



El calor continúa haciéndose sentir en las calles de la Capital y al igual que desde fines del 2016, en estos primeros días del 2017 sigue subiendo la temperatura: ayer los registros máximos marcaron unos 39° y la sensación térmica volvió a superar ampliamente los 40° en varios pasajes del día. En tanto, se espera que para los próximos días hayan algunos descensos de temperatura con probabilidades de lluvias y tormentas sobre la ciudad.

En tanto, especialistas recomiendan a quienes deben salir de sus casas en el calor, que tomen recaudos como buena hidratación y evitar la exposición al sol, entre otros.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que ayer la temperatura más elevada en la Capital llegó hasta los 39° aunque la sensación térmica volvió a superar ampliamente la barrera de los 40°. Según la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa) la sensación térmica llegó hasta los 46° y durante gran parte de la jornada llegó a los 45°.
Durante el primer día del año, los valores climáticos fueron similares, con sensaciones térmicas que rozaron los 50° y temperaturas que superaron los 30°, por lo que el calor en las primeras jornadas del año no da tregua a los correntinos.
Asimismo, según el informe brindado por el Icaa, durante diciembre la temperatura máxima mensual fue de 37,8º, valor que se registró en dos días: el 26 a las 12 y el sábado 31 a las 17:30. 
A su vez, la temperatura mínima se registró el 15 de diciembre con 16,3 º a las 6:30.
En tanto, diciembre contó con unos 14 días con temperaturas mayores a los 30°.
Por otra parte, según los pronósticos del SMN, para hoy rige un alerta meteorológico de fuertes tormentas sobre la ciudad y las condiciones climáticas inestables, con probables lluvias y tormentas se extendería a lo largo de los próximos días. 
Además, las temperaturas máximas descenderían a valores de entre los 30° y 37° aproximadamente durante esta semana.

Corrientes ayer se ubicó como la tercera provincia más calurosa del país, superada sólo por Formosa y Chaco donde hubo valores que también pasaron ampliamente los 40°.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA METEOROLÓGICO
Se pronostica una semana lluviosa
ALERTA METEOROLÓGICO
Lluvias en Corrientes
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
30 °
Soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
12
River Plate
10
Banfield
9
Patronato
9
Colón de Santa Fe
8
San Lorenzo
8
Unión de Santa Fe
8
Talleres de Córdoba
7
Huracán
7
10º Vélez Sarsfield
7
11º Belgrano de Córdoba
7
12º Godoy Cruz de Mendoza
6
13º Lanús
6
14º Racing Club
5
15º Independiente
4
16º Newells Old Boys
4
17º San Martín de San Juan
4
18º Gimnasia La Plata
4
19º Atlético Tucumán
4
20º Estudiantes La Plata
4
21º Defensa y Justicia
4
22º Temperley
4
23º Rosario Central
3
24º Chacarita Juniors
2
25º Tigre
2
26º Argentinos Juniors
1
27º Olimpo de Bahía Blanca
1
28º Arsenal de Sarandí
0
 

RadiosNet