Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Una concejal llama a derrocar a Macri / Después de varias fotos juntos, ahora Urtubey se despega de Macri / El extraño caso de un abogado vinculado a Báez: está desaparecido y dejó una carta con dinero en un hotel / Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales / Macri sobrevuela las zonas inundadas del Litoral / El misterio del legajo "perdido" de Ciccone que ahora apareció / Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad / El dueño del Casino vendió una yegua y ahora lo investiga la justicia / Pedirán seis años de prisión para Milagro Sala por amenazar a Morales en 2009 / Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata / Báez seguirá preso y la Cámara Federal ordenó tratar de recuperar el dinero / Macri le aceptó la renuncia a Oyarbide / En cinco meses se perdieron 26.035 empleos privados / La construcción acordó un aumento de salarios de 22% / Sin apoyo del PJ, Cristina reunió a sus diputados / La Cámpora otra vez controló la seguridad del acto / Los camaristas también se subieron a la ola / Fariña ya está libre y el Gobierno busca dónde alojarlo / Alfredo Casero: "Cristina está muy lejos del 17 de octubre" / Moldes: "Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación" /
3 de enero de 2017
La térmica por sobre los 45° el calor no da tregua
Las altas temperaturas en estos días de verano siguen predominando en Corrientes, con valores que inclusive superan las mediciones de diciembre. Solicitan recaudos a la hora de salir de las casas.



El calor continúa haciéndose sentir en las calles de la Capital y al igual que desde fines del 2016, en estos primeros días del 2017 sigue subiendo la temperatura: ayer los registros máximos marcaron unos 39° y la sensación térmica volvió a superar ampliamente los 40° en varios pasajes del día. En tanto, se espera que para los próximos días hayan algunos descensos de temperatura con probabilidades de lluvias y tormentas sobre la ciudad.

En tanto, especialistas recomiendan a quienes deben salir de sus casas en el calor, que tomen recaudos como buena hidratación y evitar la exposición al sol, entre otros.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que ayer la temperatura más elevada en la Capital llegó hasta los 39° aunque la sensación térmica volvió a superar ampliamente la barrera de los 40°. Según la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa) la sensación térmica llegó hasta los 46° y durante gran parte de la jornada llegó a los 45°.
Durante el primer día del año, los valores climáticos fueron similares, con sensaciones térmicas que rozaron los 50° y temperaturas que superaron los 30°, por lo que el calor en las primeras jornadas del año no da tregua a los correntinos.
Asimismo, según el informe brindado por el Icaa, durante diciembre la temperatura máxima mensual fue de 37,8º, valor que se registró en dos días: el 26 a las 12 y el sábado 31 a las 17:30. 
A su vez, la temperatura mínima se registró el 15 de diciembre con 16,3 º a las 6:30.
En tanto, diciembre contó con unos 14 días con temperaturas mayores a los 30°.
Por otra parte, según los pronósticos del SMN, para hoy rige un alerta meteorológico de fuertes tormentas sobre la ciudad y las condiciones climáticas inestables, con probables lluvias y tormentas se extendería a lo largo de los próximos días. 
Además, las temperaturas máximas descenderían a valores de entre los 30° y 37° aproximadamente durante esta semana.

Corrientes ayer se ubicó como la tercera provincia más calurosa del país, superada sólo por Formosa y Chaco donde hubo valores que también pasaron ampliamente los 40°.



Notas Relacionadas
ALERTA METEOROLÓGICO
La grieta antártica
ALERTA METEOROLÓGICO
Nuestra Antartida más caliente

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
30 °
Soleado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet