Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la campaña de 2015 / Las 11 medidas que eliminaron a los hooligans en Inglaterra: por qué esa solución no sería efectiva para la Argentina / Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía / Milagro Sala anunció que se prepara para ser candidata a gobernadora en Jujuy / El Gobierno cedió ante las provincias por el Fondo Sojero y el peronismo levantó la sesión especial / Trabajadores del Astillero Río Santiago toman el Ministerio de Economía bonaerense / Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven: se inicia el camino del gran anhelo de Messi en la temporada / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió en Miami un chico de dos años del colegio Northlands por la bacteria / Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores /

  ECONOMIA  7 de enero de 2017
Más de $1000 para llenar el tanque
Llenar el tanque de nafta costará más de $1000 con la suba de Nación. El incremento será de entre $1,56 y $1,81 según la marca y la calidad del producto. El precio más alto perforó los 24 pesos.

Tras cuatro meses de precios congelados en los combustibles aplicados por el Gobierno nacional, mañana modificarán los precios con un 8% más, y algunas banderas el lunes. Al respecto, NORTE de Corrientes recorrió las diversas estaciones de servicios, donde se veían largas filas para cargar combustible, principalmente en la de bandera nacional, YPF. Según comentaron los estacioneros, en la jornada de ayer comenzó a haber mayor cantidad de automovilistas que se acercaban, en algunos casos para llenar el tanque y en otros para cargar con un gasto promedio de $600.

Los valores actuales en una estación de servicios de YPF son de $19,58 la Super y $21,44 la Infinia, y con los aumentos se elevarían a $21,14 la primera y $23,15 la segunda. Estos precios se repiten en la empresa Axión, que con el objetivo de tener mayor cantidad de clientes mantiene los valores de la YPF para incentivar las ventas. En el caso de Shell, los precios se mantienen como los más altos de Corrientes, con un costo actual de $20,59 para la Super y de $22,59 la Power, y con la suba del 8% pasarían a $22,23 y $24,40 respectivamente.

En cuanto al consumo, los playeros afirmaron que en promedio los clientes cargan entre $300 y $600 y algunos deciden llenar el tanque, que para ello cargando actualmente nafta Super de YPF pagan $979 y con la suba pagarán $1.057 en uno de 50 litros. En general los aumentos por litro aumentarán entre $1,56 y $1,81, y para llenar el tanque dependiendo del combustible y la cantidad, rondaría en una suba de entre $78 y $91. Los playeros admiten que prevén largas filas para el día de hoy, principalmente durante la noche, ya que aseguran que cada vez que van a aumentar los combustibles los clientes deciden llenar el tanque para abaratar costos. Lo cierto es que éste sería el primer aumento del año y desde el sector esperan que durante 2017 no se registren tantas subas como el año pasado.

De hecho, en enero de 2016 el aumento fue de un 6 por ciento, sin embargo este año comenzará con un 8% en todas las estaciones de servicios. Esta suba podría impactar en el consumo que, según dicen, se mantiene, pero con cada aumento vuelve a reducirse porque la gente comienza a cuidarse más. Sin embargo, las expendedoras ya se preparan para realizar mañana el primer aumento del año o a más tardar el lunes. El incremento será del 8% y afirman que será el primero de otros que habría durante el año ante la crisis económica que se vive en el país. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet