Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
7 de enero de 2017
Más de $1000 para llenar el tanque
Llenar el tanque de nafta costará más de $1000 con la suba de Nación. El incremento será de entre $1,56 y $1,81 según la marca y la calidad del producto. El precio más alto perforó los 24 pesos.

Tras cuatro meses de precios congelados en los combustibles aplicados por el Gobierno nacional, mañana modificarán los precios con un 8% más, y algunas banderas el lunes. Al respecto, NORTE de Corrientes recorrió las diversas estaciones de servicios, donde se veían largas filas para cargar combustible, principalmente en la de bandera nacional, YPF. Según comentaron los estacioneros, en la jornada de ayer comenzó a haber mayor cantidad de automovilistas que se acercaban, en algunos casos para llenar el tanque y en otros para cargar con un gasto promedio de $600.

Los valores actuales en una estación de servicios de YPF son de $19,58 la Super y $21,44 la Infinia, y con los aumentos se elevarían a $21,14 la primera y $23,15 la segunda. Estos precios se repiten en la empresa Axión, que con el objetivo de tener mayor cantidad de clientes mantiene los valores de la YPF para incentivar las ventas. En el caso de Shell, los precios se mantienen como los más altos de Corrientes, con un costo actual de $20,59 para la Super y de $22,59 la Power, y con la suba del 8% pasarían a $22,23 y $24,40 respectivamente.

En cuanto al consumo, los playeros afirmaron que en promedio los clientes cargan entre $300 y $600 y algunos deciden llenar el tanque, que para ello cargando actualmente nafta Super de YPF pagan $979 y con la suba pagarán $1.057 en uno de 50 litros. En general los aumentos por litro aumentarán entre $1,56 y $1,81, y para llenar el tanque dependiendo del combustible y la cantidad, rondaría en una suba de entre $78 y $91. Los playeros admiten que prevén largas filas para el día de hoy, principalmente durante la noche, ya que aseguran que cada vez que van a aumentar los combustibles los clientes deciden llenar el tanque para abaratar costos. Lo cierto es que éste sería el primer aumento del año y desde el sector esperan que durante 2017 no se registren tantas subas como el año pasado.

De hecho, en enero de 2016 el aumento fue de un 6 por ciento, sin embargo este año comenzará con un 8% en todas las estaciones de servicios. Esta suba podría impactar en el consumo que, según dicen, se mantiene, pero con cada aumento vuelve a reducirse porque la gente comienza a cuidarse más. Sin embargo, las expendedoras ya se preparan para realizar mañana el primer aumento del año o a más tardar el lunes. El incremento será del 8% y afirman que será el primero de otros que habría durante el año ante la crisis económica que se vive en el país. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Autos re-caros
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet