Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Los legisladores gastaron $ 8,2 millones en viáticos para viajes internacionales / El golazo de Independiente, bajo la lupa de la tecnología: Sánchez Miño corrió 84,3 metros antes de asistir a Domingo / Cómo es el operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan / Alessandra Minnicelli habló sobre el estado emocional de Julio De Vido y remarcó su inocencia / Uruguay reivindica al tango como parte de su patrimonio cultural / La Armada recibió hoy siete intentos de comunicación que habrían sido emitidos desde el submarino ARA San Juan / Un River en crisis en la Superliga: la insólita expulsión de Germán Lux y la derrota ante Independiente / En detalle: la tecnología que enviaron empresas privadas y otros países para la búsqueda del ARA San Juan / Psicólogos, psiquiatras y otros submarinistas: cómo es el protocolo de contención a los familiares del ARA San Juan / Se realizó la Marcha del Orgullo contra los femicidios de travestis y la violencia institucional / La noticia de la desaparición del submarino ARA San Juan, reflejada en medios de todo el mundo / TC en Comodoro Rivadavia: Josito Di Palma se quedó con la pole position / Murió en Buenos Aires José Manuel Maza, fiscal general de España / Cuatro mujeres desafían a Putin y cambian el tono de la batalla electoral en Rusia / Un soldado que escapó de Corea del Norte tenía parásitos de 27 cm en los intestinos / En fotos: las embarcaciones y aeronaves que participan de la búsqueda del ARA San Juan / Alemania: se olvidó dónde estacionó el auto y lo encontró 20 años después / Antoinette Brown Blackwell, la formidable mujer que desafió las teorías de Charles Darwin / Oscar Aguad, sobre la búsqueda del submarino: "Desplegamos todas las unidades y aceptamos las ayudas internacionales" / De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona /
12 de enero de 2017
Al borde de la muerte por el frío en Europa
El Clima hoy no perdona a los que se hacen los distraidos. Se registran temperaturas de hasta 20º bajo cero. la situación extrema se registra tanto en Grecia como en la zona de los balcanes. Piden ayuda.

Miles de inmigrantes y refugiados están atrapados y al borde la muerte por la ola de frío y nieve que azota a Europa, en refugios mal adaptados para un crudo invierno que registra temperaturas de hasta 20 grados bajo cero, tanto en Grecia como en la zona de los Balcanes, según denunciaron las organizaciones humanitarias que trabajan en el terreno. Médicos Sin Fronteras (MSF) sostuvo en un comunicado que “la cínica negligencia de las políticas de los países comunitarios, unida al frío siberiano y la falta de preparación han empeorado una situación ya de por sí insoportable para miles de hombres, mujeres y niños que buscan protección en Europa”. Según advirtieron, la situación es “especialmente preocupante para los que están atrapados en las islas griegas, que viven en campos hacinados y para los que están varados en edificios abandonados en Belgrado o tratando de cruzar las fronteras de los Balcanes”. De acuerdo al registro de los médicos, que sostiene que la Unión Europea convirtió a los países extracomunitarios en “guardianes de sus fronteras” para frenar el flujo de refugiados, en Serbia “hay más de 7.500 personas varadas”, viviendo en campos abarrotados y en alojamientos informales como edificios abandonados. “Varias personas ya murieron de hipotermia en las fronteras de Serbia y Bulgaria. No podemos simplemente sentarnos y actualizar el número de personas que mueren víctimas de violencia desde el cierre de la ruta de los Balcanes”, denunciaron. En cuanto a Grecia, la ONG señaló que “miles” de personas permanecen en campamentos superpoblados y luchan contra temperaturas por debajo de 0 grado. “El hacinamiento y la grave falta de preparación para el invierno están creando peligrosos riesgos de salud y seguridad para la gente en Grecia”, declaró MSF. “Es indignante ver que, pese a todas las promesas comunitarias y anuncios, los hombres, las mujeres y los niños viven en carpas bajo una lluvia helada”, ilustraron los médicos que instaron a las autoridades griegas y a la UE a tomar “medidas de emergencia inmediatas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Huracán
14
San Martín de San Juan
14
Argentinos Juniors
13
10º Atlético Tucumán
13
11º Godoy Cruz de Mendoza
13
12º Belgrano de Córdoba
13
13º Independiente
12
14º Defensa y Justicia
12
15º River Plate
12
16º Lanús
12
17º Estudiantes La Plata
11
18º Patronato
11
19º Vélez Sarsfield
10
20º Racing Club
9
21º Newells Old Boys
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Temperley
5
28º Rosario Central
4
 

RadiosNet