Hoy es martes 28 de marzo de 2017 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Una concejal llama a derrocar a Macri / Después de varias fotos juntos, ahora Urtubey se despega de Macri / El extraño caso de un abogado vinculado a Báez: está desaparecido y dejó una carta con dinero en un hotel / Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales / Macri sobrevuela las zonas inundadas del Litoral / El misterio del legajo "perdido" de Ciccone que ahora apareció / Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad / El dueño del Casino vendió una yegua y ahora lo investiga la justicia / Pedirán seis años de prisión para Milagro Sala por amenazar a Morales en 2009 / Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata / Báez seguirá preso y la Cámara Federal ordenó tratar de recuperar el dinero / Macri le aceptó la renuncia a Oyarbide / En cinco meses se perdieron 26.035 empleos privados / La construcción acordó un aumento de salarios de 22% / Sin apoyo del PJ, Cristina reunió a sus diputados / La Cámpora otra vez controló la seguridad del acto / Los camaristas también se subieron a la ola / Fariña ya está libre y el Gobierno busca dónde alojarlo / Alfredo Casero: "Cristina está muy lejos del 17 de octubre" / Moldes: "Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación" /
12 de enero de 2017
Al borde de la muerte por el frío en Europa
El Clima hoy no perdona a los que se hacen los distraidos. Se registran temperaturas de hasta 20º bajo cero. la situación extrema se registra tanto en Grecia como en la zona de los balcanes. Piden ayuda.

Miles de inmigrantes y refugiados están atrapados y al borde la muerte por la ola de frío y nieve que azota a Europa, en refugios mal adaptados para un crudo invierno que registra temperaturas de hasta 20 grados bajo cero, tanto en Grecia como en la zona de los Balcanes, según denunciaron las organizaciones humanitarias que trabajan en el terreno. Médicos Sin Fronteras (MSF) sostuvo en un comunicado que “la cínica negligencia de las políticas de los países comunitarios, unida al frío siberiano y la falta de preparación han empeorado una situación ya de por sí insoportable para miles de hombres, mujeres y niños que buscan protección en Europa”. Según advirtieron, la situación es “especialmente preocupante para los que están atrapados en las islas griegas, que viven en campos hacinados y para los que están varados en edificios abandonados en Belgrado o tratando de cruzar las fronteras de los Balcanes”. De acuerdo al registro de los médicos, que sostiene que la Unión Europea convirtió a los países extracomunitarios en “guardianes de sus fronteras” para frenar el flujo de refugiados, en Serbia “hay más de 7.500 personas varadas”, viviendo en campos abarrotados y en alojamientos informales como edificios abandonados. “Varias personas ya murieron de hipotermia en las fronteras de Serbia y Bulgaria. No podemos simplemente sentarnos y actualizar el número de personas que mueren víctimas de violencia desde el cierre de la ruta de los Balcanes”, denunciaron. En cuanto a Grecia, la ONG señaló que “miles” de personas permanecen en campamentos superpoblados y luchan contra temperaturas por debajo de 0 grado. “El hacinamiento y la grave falta de preparación para el invierno están creando peligrosos riesgos de salud y seguridad para la gente en Grecia”, declaró MSF. “Es indignante ver que, pese a todas las promesas comunitarias y anuncios, los hombres, las mujeres y los niños viven en carpas bajo una lluvia helada”, ilustraron los médicos que instaron a las autoridades griegas y a la UE a tomar “medidas de emergencia inmediatas”.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
30 °
Soleado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet