Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la campaña de 2015 / Las 11 medidas que eliminaron a los hooligans en Inglaterra: por qué esa solución no sería efectiva para la Argentina / Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía / Milagro Sala anunció que se prepara para ser candidata a gobernadora en Jujuy / El Gobierno cedió ante las provincias por el Fondo Sojero y el peronismo levantó la sesión especial / Trabajadores del Astillero Río Santiago toman el Ministerio de Economía bonaerense / Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven: se inicia el camino del gran anhelo de Messi en la temporada / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió en Miami un chico de dos años del colegio Northlands por la bacteria / Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores /

  LOCALES  16 de enero de 2017
Una fugaz tormenta dejó un poco de alivio en la ciudad
Tras varias jornadas de intenso calor, con térmicas de más de 40º, la lluvia trajo ayer cierto alivio para los correntinos. Aunque se espera que las altas temperaturas continúen, fueron varios grados menos los que se sintieron a partir de las 18 aproximadamente.

De esta manera, la térmica cerca del mediodía había llegado casi a los 40º, tras la lluvia y el viento, se estacionó apenas por encima de los 30º. En tanto, la temperatura para las 20 de ayer había bajado esa línea y se ubicaba cerca de los 28º.
Fue poca la lluvia que cayó finalmente en la ciudad, aunque hubo una importante actividad eléctrica. El cielo se cubrió de nubes negras y hacía suponer un fuerte temporal que finalmente no ocurrió, aunque el alerta continúa vigente para esta parte del país. 
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad climática se mantendrá hasta hoy. De esta manera, el pronóstico marca la posibilidad de que se den durante esta mañana algunos chaparrones y tormentas de variada intensidad. En tanto, el tiempo mejoraría a partir de esta tarde. 
Respecto de la temperatura, anuncian para hoy una máxima de 30º y una mínima de 23º. Para lo que resta de la semana, en tanto, el tiempo se mantendría en buenas condiciones, aunque algo nublado al menos hasta el fin de semana. 
Luego, regresarán paulatinamente las agobiantes temperaturas que se mantenían estables desde los primeros días del año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet