Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota atrapa a la selección argentina y presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina / Boca sonríe: Darío Benedetto adelantó su regreso a las prácticas para volver a jugar lo antes posible / Lejos de la calma: así vivió Jorge Sampaoli la derrota de la Argentina ante Croacia /
16 de enero de 2017
Una fugaz tormenta dejó un poco de alivio en la ciudad
Tras varias jornadas de intenso calor, con térmicas de más de 40º, la lluvia trajo ayer cierto alivio para los correntinos. Aunque se espera que las altas temperaturas continúen, fueron varios grados menos los que se sintieron a partir de las 18 aproximadamente.

De esta manera, la térmica cerca del mediodía había llegado casi a los 40º, tras la lluvia y el viento, se estacionó apenas por encima de los 30º. En tanto, la temperatura para las 20 de ayer había bajado esa línea y se ubicaba cerca de los 28º.
Fue poca la lluvia que cayó finalmente en la ciudad, aunque hubo una importante actividad eléctrica. El cielo se cubrió de nubes negras y hacía suponer un fuerte temporal que finalmente no ocurrió, aunque el alerta continúa vigente para esta parte del país. 
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad climática se mantendrá hasta hoy. De esta manera, el pronóstico marca la posibilidad de que se den durante esta mañana algunos chaparrones y tormentas de variada intensidad. En tanto, el tiempo mejoraría a partir de esta tarde. 
Respecto de la temperatura, anuncian para hoy una máxima de 30º y una mínima de 23º. Para lo que resta de la semana, en tanto, el tiempo se mantendría en buenas condiciones, aunque algo nublado al menos hasta el fin de semana. 
Luego, regresarán paulatinamente las agobiantes temperaturas que se mantenían estables desde los primeros días del año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet