Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Ley de Barras: Diputados le dio media sanción al proyecto / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes / Banco Provincia extenderá el descuento del 50% en supermercados para las Fiestas / Murió Penny Marshall, directora de Quisiera ser grande / Cuáles son las medidas de seguridad del nuevo billete de $100 /
16 de enero de 2017
Una fugaz tormenta dejó un poco de alivio en la ciudad
Tras varias jornadas de intenso calor, con térmicas de más de 40º, la lluvia trajo ayer cierto alivio para los correntinos. Aunque se espera que las altas temperaturas continúen, fueron varios grados menos los que se sintieron a partir de las 18 aproximadamente.

De esta manera, la térmica cerca del mediodía había llegado casi a los 40º, tras la lluvia y el viento, se estacionó apenas por encima de los 30º. En tanto, la temperatura para las 20 de ayer había bajado esa línea y se ubicaba cerca de los 28º.
Fue poca la lluvia que cayó finalmente en la ciudad, aunque hubo una importante actividad eléctrica. El cielo se cubrió de nubes negras y hacía suponer un fuerte temporal que finalmente no ocurrió, aunque el alerta continúa vigente para esta parte del país. 
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad climática se mantendrá hasta hoy. De esta manera, el pronóstico marca la posibilidad de que se den durante esta mañana algunos chaparrones y tormentas de variada intensidad. En tanto, el tiempo mejoraría a partir de esta tarde. 
Respecto de la temperatura, anuncian para hoy una máxima de 30º y una mínima de 23º. Para lo que resta de la semana, en tanto, el tiempo se mantendría en buenas condiciones, aunque algo nublado al menos hasta el fin de semana. 
Luego, regresarán paulatinamente las agobiantes temperaturas que se mantenían estables desde los primeros días del año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet