Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la campaña de 2015 / Las 11 medidas que eliminaron a los hooligans en Inglaterra: por qué esa solución no sería efectiva para la Argentina / Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía / Milagro Sala anunció que se prepara para ser candidata a gobernadora en Jujuy / El Gobierno cedió ante las provincias por el Fondo Sojero y el peronismo levantó la sesión especial / Trabajadores del Astillero Río Santiago toman el Ministerio de Economía bonaerense / Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven: se inicia el camino del gran anhelo de Messi en la temporada / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió en Miami un chico de dos años del colegio Northlands por la bacteria / Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores /

  ECONOMIA  17 de enero de 2017
Celulares: habrá aumentos
Hasta 15% en el Plan Prepago Nacional. Los incrementos entrarán en vigencia a partir del 15 de marzo y afectará a los clientes de las cuatro operadoras de telefonía móvil.

El Gobierno anunció que continuará el Plan Prepago Nacional (PPN) pero con una suba de entre el 9,5 y 15%, que entrará en vigencia a partir del 15 de marzo.

Así lo acordaron el secretario de Comercio, Miguel Braun, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel Ángel de Godoy, según se difundió en un comunicado de prensa.

El PPN es un acuerdo, que se implementa desde 2014 y por medio del cual las cuatro prestadoras de telefonía celular del país (Claro, Movistar, Nextel y Personal) ofrecen servicios a un precio de entre un 40 y 67% menor que el de los paquetes que tienen habitualmente.

El nuevo plan implicará un aumento promedio de 9,5% para los servicios de voz y mensajería. A su vez, habrá un ajuste de 15% en los servicios de datos y radiollamadas.

El PPN ya cuenta con más de 718.000 usuarios en todo el país y desde enero de 2016 la cantidad de inscriptos en este plan subió un 20%.

Para acceder al PPN sólo basta con solicitarlo en los centros de atención de las distintas compañías. No tiene ningún costo de adhesión y está disponible para todos los usuarios que así lo requieran.

Este incremento llega en el marco de otras subas que habrá en diferentes servicios, entre los cuales están los de telefonía. A partir de marzo, los clientes de Personal con factura y abono fijo verán un aumento de entre un 8 y 12% en el servicio.

Claro aseguró que, en el corto plazo, no habrá nuevos aumentos. Movistar, por su parte, no tiene previsto incrementos, pero en diciembre sus planes subieron un 10,5%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora de la Misericordia

de 15.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet