Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan otra impugnación a la candidatura de Carlos Menem / Se terminó el año para Novak Djokovic: no jugará hasta el año que viene por una lesión en el codo / Donald Trump no tiene freno: ahora metió a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate / Guido Pella se defendió de las críticas de apostadores por haber perdido en primera ronda de un ATP 250 / Una muerte misteriosa, un litigio judicial y una hija extramatrimonial envuelven a un tradicional colegio de Caseros / Antes de la sesión para echar a De Vido, Tonelli dijo que "hay incertidumbre" y que el resultado será "muy ajustado" / El Gobierno nombró 15 jueces, un fiscal federal y ocho defensores públicos / Amistoso de River en Estados Unidos: cómo formó y los goles de Alario, Scocco y Barboza / Pepsico: los trabajadores despedidos cortan 9 de julio y Corrientes y un fiscal los intimó a liberar el Metrobus / Cómo cambió el panorama de la selección en cuatro meses: de sentirse en peligro a ver el camino despejado / Así quedará la tabla de las eliminatorias una vez que el TAS emita el fallo: qué puesto ocupará la Argentina / Mundial Rusia 2018: la selección argentina volverá a la zona de clasificación directa por un fallo del TAS / Un millón de dólares por matar a los jefes de las FARC / Arranca un nuevo paro total contra Nicolás Maduro: barricadas y cacerolazos para frenar la Constituyente / Leopoldo López, a los militares venezolanos: "Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República" / Diez mil personas fueron evacuadas por un incendio forestal en el sur de Francia / Una comerciante cordobesa inauguró "el primer local 100% K" y explica las razones en un video / ¿Por qué es importante una "ley de la menstruación"? / Buscan a "Chucky": tiene 15 años, cayó por un crimen y se escapó / ¿Las pantallas son las culpables de los altos índices de miopía en chicos? /
22 de enero de 2017
Hospedajes colmados en la Capital correntina
Hoteles 100% ocupados, el efecto colateral de la Fiesta del Chamamé. Los que arriban vienen de países limítrofes, Brasil y Paraguay, entre otros. Los hospedajes estarán colmados hasta el próximo fin de semana.

Los hoteles de la capital colmaron su capacidad de alojamiento durante el fin de semana, y esperan más días de alta ocupación durante el resto del mes y de febrero. El esperado comienzo de la Fiesta del Chamamé fue el principal motivo por el que los huéspedes decidieron alojarse en Corrientes. Aunque los hoteles apenas dan abasto en esta época, los referentes del rubro consideraron que iniciar la ampliación de la capacidad hotelera de la ciudad no sería viable. Asimismo, señalaron que faltan más ofertas turísticas durante otros meses para poder aspirar a la atracción de huéspedes todo el año. La llegada masiva de turistas a los hoteles correntinos empezó el jueves, según explicaron a NORTE de Corrientes desde los distintos establecimientos consultados. En promedio, en el inicio del fin de semana estuvo más del 90% de las habitaciones ocupadas. El sábado fue el día de mayor demanda y varios de los hoteles cubrieron el 100% de sus camas. Muchos de los huéspedes se retirarán el lunes, pero la mayoría de las habitaciones continuará cubierta durante toda la semana que viene. “Más de la mitad de nuestros huéspedes vino por la Fiesta del Chamamé”, explicó el recepcionista de un hotel de cinco estrellas ubicado en la costanera. El resto que fue consultado señaló que se trata de turistas “de paso”, que se quedan en Corrientes una o dos noches, en camino hacia otros destinos turísticos. También remarcaron que muchos vienen para vacacionar en la capital correntina, con la intención de disfrutar de las playas. Con respecto a la procedencia de los huéspedes, en todos los hoteles consultados coincidieron en que la mayoría de los visitantes proviene de Paraguay, Brasil y Chile, principalmente. El resto de los huéspedes viajó desde otras provincias argentinas, como ser Salta, Buenos Aires y Santa Fe, entre otras. Finalmente, remarcaron que más del 50% de las habitaciones están reservadas para el próximo fin de semana, ya que será el último de la Fiesta del Chamamé. Las reservas están hechas desde el jueves hasta el domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
25 °
Soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La hora del Sancosmeño
de 10.00 a 12.00
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet