Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "Para pensar en una reelección hay tiempo" y otras frases de Mauricio Macri el día después del triunfo electoral / Juan Martín del Potro se acerca al Masters de Londres: cuánto aceleró en dos meses y cómo quedó en la carrera / Elecciones 2017: Mauricio Macri convocará a un gran acuerdo nacional para avanzar con "las reformas que necesita el país" / Ubuntu 17.10 Artful Aardvark listo para su descarga / Saudade por un cambio "a la argentina" / Vuelve el clásico PC Fútbol, ahora disponible para PC, iOS y Android / Xi Jinping, el hombre que vivió en una cueva y se convirtió en el presidente de China / San Antonio Spurs-Toronto Raptors, NBA: horario, TV y cómo ver online el partido de Manu Ginóbili / De no creer: los líderes del Maratón de Venecia equivocaron el camino, terminaron en una autopista y perdieron la carrera / Godoy Cruz-Rosario Central, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional / Cataluña: habrá una reunión clave el jueves en el Parlamento, con posible declaración de independencia / Olympique de Marsella-PSG. Neymar habló tras su expulsión en el clásico de Francia: "Esto no es fútbol" / En fotos: las mejores postales que dejó la noche de las elecciones 2017 / Elecciones 2017: las tres claves de la votación, de cara al futuro / Es el vale todo: las estrellas de la WWE visitaron la Bombonera / Esteban Bullrich, tras el rotundo triunfo de ayer en la provincia: ?La llamé a Cristina pero no me atendió; hizo una buena elección? / Todo sobre los Premios "The Best": horario, TV, categorías, nominados y el rol de Diego Maradona / Macri, en conferencia después de la holgada victoria de Cambiemos: "La realidad nos está dando la razón" /
10 de febrero de 2017
Camau Espindola es un mentiroso!
El senador nacional Carlos Mauricio Espínola, precandidato a gobernador por el PJ, recibió fuertes críticas tras su paso por la localidad de Santa Lucía donde visitó a horticultores y les prometió “permanente presencia del Estado”.

Ahora como candidato a gobernador promete lo que el Gobierno kirchnerista que defendió le quitó al campo”, le replicó el diputado provincial de la UCR, Héctor López, quien calificó a Camau como “el gran mentiroso que no hizo nada por los productores cuando fue parte de un Gobierno nacional que le dio la espalda a Corrientes”. 
“Nos comprometemos a una permanente presencia del Estado”, les dijo a los horticultores santaluceños el autoproclamado candidato a gobernador que todavía espera el aval del PJ para volver a competir por el “sillón de Ferré”. Fue durante una recorrida de campaña que realizó esta semana en plantaciones que sufrieron consecuencias durante el último temporal que azotó la zona. 
Tras conocerse estas declaraciones, López replicó inmediatamente recordándole que “nunca hizo algo parecido cuando tuvo la posibilidad de hacerlo, el kirchnerismo gobernó el país durante doce años y la agricultura fue justamente el sector más perjudicado por sus políticas”. 
El legislador radical sostuvo así que “como kirchnerista podría haber intercedido para que la discriminación política que sufrió la provincia no perjudicara a la gente y que la ciudadanía no tenga que pagar así las consecuencias de un modo sanguinario de gobernar”. 
“El kirchnerismo hirió de muerte al campo con las retenciones y su política económica y, si además los productores tenían la mala suerte de trabajar en una provincia de distinto color político a la Nación, dejaba que mueran desangrados”, agregó López. 
Consideró luego que “Camau tenía de esa manera la oportunidad de ofrecer ayuda, de apelar a sus vínculos kirchneristas, pero no lo hacía porque era un soldado más y acataba las órdenes que le llegaban de arriba”. Y agregó: “Pero ahora como tiene que hacer campaña promete lo que podría haber hecho antes, es el gran mentiroso que no hizo nada por los productores cuando fue parte de un Gobierno nacional que le dio la espalda a Corrientes”. 
“Sólo cumplía las órdenes de dejar que los correntinos sufran por no acompañar un Gobierno nacional, pero el tiempo va demostrando cada vez más las mentiras de ese modelo que defendió el mismo Camau”, sentenció López y sostuvo que “esta promesa es otra mentira más como todas las del kirchnerismo del cual fue parte, como cómplice y autor, sólo que ahora mucho menos creíble porque ya no tiene ese gran poder político que lo respaldaba”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
20 °
Soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La hora del Sancosmeño
de 10.00 a 12.00
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
18
River Plate
12
San Lorenzo
12
Colón de Santa Fe
12
Lanús
12
Talleres de Córdoba
11
Unión de Santa Fe
11
Huracán
11
Banfield
10
10º Argentinos Juniors
10
11º Independiente
10
12º San Martín de San Juan
10
13º Godoy Cruz de Mendoza
10
14º Vélez Sarsfield
10
15º Belgrano de Córdoba
9
16º Patronato
9
17º Estudiantes La Plata
8
18º Racing Club
8
19º Atlético Tucumán
6
20º Newells Old Boys
5
21º Defensa y Justicia
5
22º Gimnasia La Plata
4
23º Temperley
4
24º Arsenal de Sarandí
3
25º Tigre
3
26º Rosario Central
3
27º Chacarita Juniors
2
28º Olimpo de Bahía Blanca
1
 

RadiosNet