Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Una concejal llama a derrocar a Macri / Después de varias fotos juntos, ahora Urtubey se despega de Macri / El extraño caso de un abogado vinculado a Báez: está desaparecido y dejó una carta con dinero en un hotel / Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales / Macri sobrevuela las zonas inundadas del Litoral / El misterio del legajo "perdido" de Ciccone que ahora apareció / Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad / El dueño del Casino vendió una yegua y ahora lo investiga la justicia / Pedirán seis años de prisión para Milagro Sala por amenazar a Morales en 2009 / Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata / Báez seguirá preso y la Cámara Federal ordenó tratar de recuperar el dinero / Macri le aceptó la renuncia a Oyarbide / En cinco meses se perdieron 26.035 empleos privados / La construcción acordó un aumento de salarios de 22% / Sin apoyo del PJ, Cristina reunió a sus diputados / La Cámpora otra vez controló la seguridad del acto / Los camaristas también se subieron a la ola / Fariña ya está libre y el Gobierno busca dónde alojarlo / Alfredo Casero: "Cristina está muy lejos del 17 de octubre" / Moldes: "Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación" /
14 de febrero de 2017
El pan subirá a $ 50
La Federación Industrial Panaderil bonaerense (FIPBA) aseguró que el kilo aumentará un 15% y amenazó además con hacer un paro.

Como ya venía diciendo hace unos días, la Federación Industrial Panaderil bonaerense (FIPBA) confirmó que el precio del kilo de pan subirá un 15%, a $ 50, desde el lunes en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Consultado por radio Continental, el presidente de la FIPBA, Emilio Majori, se quejó de que la producción de las panaderías clandestinas "paulatinamente va creciendo y nos tiene atados a un precio al que no se puede desarrollar la industria".

Según dijo, hoy "el 60% de las panaderías del país no tiene habilitación" y le venden a los comercios y supemercados un pan "más barato que en la panadería (formal) porque está hecho con mano de obra esclava, sin ninguna cobertura, y sin pagar impuestos".

"Si yo puedo vender el pan a $ 20 el kilo y gano más dinero que el que está formal y lo vende a $ 40 ó $ 50, es muy tentador", sostuvo.

Por eso, Majori reclamó a los funcionarios que "se pongan al frente de la situación" para revertir la competencia desleal y dijo que el sector analiza “hacer un lockuot para llamar la atención de las autoridades".

Ayer, el dirigente había dicho que “la industria panaderil está en pie de guerra, con la intención de dejar de pagar impuestos", y que el sector necesitaba llevar el pan “sí o sí a un nivel más cercano a los $ 50”.

"Nosotros pagamos impuestos muy altos y mano de obra bien retribuida. El consumo se nos cae y hace un año que no aumentamos los precios, así no podemos seguir. ¿Tenemos que pasarnos todos a la clandestinidad y no pagar más impuestos?", aseguró ayer Majori.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
25 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet