Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Una concejal llama a derrocar a Macri / Después de varias fotos juntos, ahora Urtubey se despega de Macri / El extraño caso de un abogado vinculado a Báez: está desaparecido y dejó una carta con dinero en un hotel / Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales / Macri sobrevuela las zonas inundadas del Litoral / El misterio del legajo "perdido" de Ciccone que ahora apareció / Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad / El dueño del Casino vendió una yegua y ahora lo investiga la justicia / Pedirán seis años de prisión para Milagro Sala por amenazar a Morales en 2009 / Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata / Báez seguirá preso y la Cámara Federal ordenó tratar de recuperar el dinero / Macri le aceptó la renuncia a Oyarbide / En cinco meses se perdieron 26.035 empleos privados / La construcción acordó un aumento de salarios de 22% / Sin apoyo del PJ, Cristina reunió a sus diputados / La Cámpora otra vez controló la seguridad del acto / Los camaristas también se subieron a la ola / Fariña ya está libre y el Gobierno busca dónde alojarlo / Alfredo Casero: "Cristina está muy lejos del 17 de octubre" / Moldes: "Después de lo de Nisman, cualquier amenaza provoca otro tipo de preocupación" /
15 de febrero de 2017
Subieron 25% los precios mayoristas y costos de la construcción el 30%
El índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró en enero un incremento de 25,5% interanual y 1,5% mensual, mientras que los costos de la construcción subieron un 30% en el área metropolitana según la comparación interanual realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Sobre los precios internos al por mayor los precios internos al por mayor, el organismo dirigido por Jorge Todesca relevó una suba de 24 % contra 2016 y 1,6% respecto de diciembre en los índices de precios internos básicos al por mayor (IPIB).

En tanto, en el caso del índice de precios básicos del productor (IPP), el alza llegó a 24,9% interanual y 1,7% mensual.

El informe apuntó que el aumento del IPIM se explica como consecuencia de la suba de 1,6% en los Productos nacionales y de 0,4% en los Productos importados.

Por otra parte, el nivel general del IPIB mostró un alza de 1,6% en el mismo período; en este caso, la variación se explica por la suba de 1,7% en los Productos nacionales y de 0,4% en los Productos importados.

Asimismo, el Nivel general del IPP registró un incremento de 1,7% en el mismo período como consecuencia de la suba de 2,1% en los Productos Primarios y de 1,6% en los Productos Manufacturados y Energía eléctrica.

Con respecto a la construcción, los valores, relevados por el Indec en el caso bonaerense y por el Gobierno de la Ciudad para el ámbito porteño, refieren al nivel general del costo de construcción.

En la Provincia, en el ítem materiales hubo un aumento de 22,4% interanual y 1,9% mensual; y en la mano de obra de 38,7% y 2,9%, respectivamente.

En el caso de los gastos generales, en Gran Buenos Aires llegaron a aumentar 1,4% respecto de diciembre y 48,1% interanual.

En Capital Federal, los materiales aumentaron 22,1% y 1,9%; y los gastos generales, 20,1% y 1,1%.

En términos interanuales, en Capital, Yesería y Cielorrasos fue el ítem con mayores aumentos, seguido por Vidrios y Cristales, Instalación de ascensores, Pinturas y Excavaciones.

En el caso de Buenos Aires, encabezaron Movimiento de Tierra, Yesería, Albañilería, Ascensores e Instalación Eléctrica.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
25 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet