Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Súper rugby: cómo quedaron los Jaguares en la tabla que clasifica a los playoffs luego de los triunfos de Chiefs y Highlanders / Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks /
18 de febrero de 2017
Todo lo que brilla NO es oro!
Quedo demostrado que Cristina NO es el cuco en la Provincia de Buenos Aires!. La idea que se pretendió instalar que el Grupo Esmeralda había aceptado apoyar la candidatura de Cristina Fernández sin ir a internas acaba de volar por los aires.

El malestar de ese colectivo de intendentes del Conurbano sería el principal detonante de la suspensión de la cumbre del PJ bonaerense que se iba a celebrar este sábado (18/02) en la balnearia Santa Teresita.

Según trascendió, los 'Esmeralda', encabezados por el lomense Martín Insaurralde y distanciados de Cristina Fernández, no estaban dispuestos a que el resultado de la cumbre fuera un documento en el que se repudia la presunta "persecución política" a la exPresidente por parte del Gobierno. También se habla del enojo por el pedido de participación en la movilización planificada para la próxima declaración indagatoria de la jefe de Estado.

Entonces, decidieron no concurrir al conclave costero. En este grupo también se encuentran Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolívar),

La unidad del peronismo que proclaman desde la conducción del PJ bonaerense no es tal, por lo que el encuentro de Santa Teresita fue suspendido bajo, justamente, el paraguas de supuestas inclemencias climática.

Como prolegómeno de esta suspensión fue la acalorada sesión en la que se votó la reforma de la ley de ART en la que el kirchnerismo se levantó de la sesión, pero no lograron que otros peronistas, como Diego Bossio o el sindicalista Héctor Daer hicieran lo mismo. El resultado fueron cruces e insultos entre las facciones.

Los 'Esmeralda' aún esperan a Florencio Randazzo, quien aún no se ha pronunciado pero que deja trascender que no se someterá a la voluntad de Cristina Fernández y que competiría con ella en una interna por la candidatura a senador por el principal distrito electoral.

Este grupo de alcaldes busca la renovación y quieren que la exPresidente quede soslayada en materia de conducción.

Pero las palabras de uno de ellos, Fernándo Gray (Esteban Echeverría), fueron interpretadas por algunos como que los 'Esmeralda' habían aceptado las condiciones de La Cámpora. “Todo se define en base a lo que determine Cristina", había dicho Gray, pero luego tuvo que aclarar que se trataba de una opinión personal.

Según señalan las versiones, los fieles a la exPresidente quieren que ésta se quede con la candidatura para el Senado y que la cabeza de lista de Diputados se defina en la interna. Los 'Esmeralda' quieren definir todo en la primaria y que sea esta la forma en que quede resuelta la unidad del peronismo.

La suspensión de la cumbre del PJ muestra que la fractura entorno a la figura Cristina Fernández sigue viva y que, al menos por ahora, su candidatura ofrece mucha resistencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

RadiosNet