Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga / Dolores O'Riordan, la voz sin tiempo que llegó y se fue súbitamente /
20 de febrero de 2017
Familiares narco-políticos itateños detenidos
Más familiares de integrantes del municipio de Itatí, que representan al FpV presos por narcos. Detuvieron al hermano del Viceintendente y a la hermana de una Concejal de Itatí con 500 kilos de drogas. El hecho sucedió esta mañana en la localidad de Loreto, durante un operativo donde se incautaron más de 500 kilos de marihuana. Dos de los tres detenidos son, el hermano del Viceintendente Fabio Aquino, Hernán Aquino; y la hermana de la concejal Marcelina Sosa, Vanesa Sosa.

l procedimiento sorpresivo se llevó a cabo esta madrugada y concluyó con el secuestro de cuatro autos y 500 kilogramos de marihuana, además de la detención de una mujer y tres hombres, entre los que estaría un hermano del viceintendente de Itatí y una hermana de una concejal.

Prefectura Naval que realizaba controles sobre la Ruta Nacional N° 118, en cercanías a la localidad de Loreto, interceptó el paso de cuatro automóviles que trasladaban grandes cantidades de droga.

Según precisaron voceros de la fuerza, la droga habría salido de la zona de Itatí y tenía como destino distintos puntos del país. Intervinieron en la causa el Juzgado Federal Nº 1 a cargo de Carlos Soto Dávila, Fiscalía de Primera Instancia de Corrientes a cargo del Claudio Ferrini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

RadiosNet