Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
16 de marzo de 2017
Boleto gratuito alcanzaría a más de 36 mil estudiantes
Así lo anticiparon desde la Subsecretaría de Transporte al mencionar la cantidad de escolares que viajarán sin pagar el boleto. Aclararon que si bien desde la primera semana de abril sólo debería funcionar la Sube, están viendo la posibilidad de extender los plazos para garantizar el funcionamiento del beneficio a los estudiantes.

Estiman que este año, más de 36 mil alumnos accederán al boleto estudiantil gratuito, garantizando la posibilidad de asistir al establecimiento educativo sin costo en el medio de transporte público. Lo cierto es que ahora que comenzaron las clases, en algunos barrios periféricos continúan las quejas por la mala frecuencia del servicio.

El subsecretario de Transporte, Marcelo López Lecube, aseguró que el beneficio se mantendrá en el 2017 y estimó que beneficiará al mismo número de estudiantes que el año pasado.
"Los usuarios de la tarjeta Yo Voy se están acercando lentamente a realizar el recambio del plástico", indicó.
Es por eso que explicó que se están realizando reuniones con Nación para facilitar la utilización de esta tarjeta por más que se determine la circulación única de la Sube.
"El pasaje gratuito para los escolares es propia de nuestra jurisdicción y por eso se está viendo cómo haremos cuando se cumpla el plazo de la coexistencia de los plásticos Tarjebus y Sube", manifestó.
La afirmación se dio en respuesta a las versiones que partir del 6 de abril no puede coexistir otros plásticos y sólo debe estar la Sube o en todo caso deberían multar a las empresas.
 
El Funcionario comunal informó que según los últimos registros, un total de 84 mil usuarios accedieron a la tarjeta Sube y la utilizan para trasladarse por la ciudad a través de las distintas líneas de colectivos.
"Hace nueve meses que empezamos con los operativos y son muy pocos los usuarios que aún no realizaron el recambio", aseveró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet