Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la marcha de la CGT, Mauricio Macri echó a dos funcionarios / Horacio Zeballos y Carlos Berlocq avanzaron a octavos de final en el torneo de Winston-Salem / Por qué leemos / Jorge Asís: ?La política argentina es un club swinger? / Ganadores y perdedores de la grieta gremial / ?Se pagan costos altos como la desaparición de un muchacho inocente, pero es parte de la lucha?, dijo el líder del movimiento mapuche / Los dos hallazgos más llamativos en la causa por la muerte de Alberto Nisman / Atlético Tucumán-Independiente: el Decano y el Rojo chocan por los octavos de final de la Copa Sudamericana / Caso Anahí: allanaron la casa del acusado Marcos Bazán / La ex N°1 del mundo Victoria Azarenka no puede salir de California por la custodia de su hijo y no jugará el US Open / En detalle: quién es quién en el palco de la marcha de la CGT / La encrucijada de River: Bayer Leverkusen ofrece 16 millones de euros por Lucas Alario / La candidatura de Carlos Menem: la Corte le ordenó a la Cámara electoral que emita un nuevo fallo / AMIA: la Corte respaldó la investigación contra Cristina Kirchner por "traición a la patria" / Según el escrutinio definitivo, Elisa Carrió superó el 50 por ciento de los votos en las PASO / La hermana del piloto del avión caído está convencida de que fue "un sabotaje" / Encontraron granadas y hongos alucinógenos en el allanamiento en la casa del acusado por el crimen de Anahí / Champions League: el palo salvó al Sevilla en el final y el relator turco no lo podía creer / Diego Cocca diseña un esquema táctico ofensivo para enfrentar a San Lorenzo / No jugará el US Open ni la Copa Davis: Federico Delbonis anunció su baja por una lesión /
16 de marzo de 2017
Boleto gratuito alcanzaría a más de 36 mil estudiantes
Así lo anticiparon desde la Subsecretaría de Transporte al mencionar la cantidad de escolares que viajarán sin pagar el boleto. Aclararon que si bien desde la primera semana de abril sólo debería funcionar la Sube, están viendo la posibilidad de extender los plazos para garantizar el funcionamiento del beneficio a los estudiantes.

Estiman que este año, más de 36 mil alumnos accederán al boleto estudiantil gratuito, garantizando la posibilidad de asistir al establecimiento educativo sin costo en el medio de transporte público. Lo cierto es que ahora que comenzaron las clases, en algunos barrios periféricos continúan las quejas por la mala frecuencia del servicio.

El subsecretario de Transporte, Marcelo López Lecube, aseguró que el beneficio se mantendrá en el 2017 y estimó que beneficiará al mismo número de estudiantes que el año pasado.
"Los usuarios de la tarjeta Yo Voy se están acercando lentamente a realizar el recambio del plástico", indicó.
Es por eso que explicó que se están realizando reuniones con Nación para facilitar la utilización de esta tarjeta por más que se determine la circulación única de la Sube.
"El pasaje gratuito para los escolares es propia de nuestra jurisdicción y por eso se está viendo cómo haremos cuando se cumpla el plazo de la coexistencia de los plásticos Tarjebus y Sube", manifestó.
La afirmación se dio en respuesta a las versiones que partir del 6 de abril no puede coexistir otros plásticos y sólo debe estar la Sube o en todo caso deberían multar a las empresas.
 
El Funcionario comunal informó que según los últimos registros, un total de 84 mil usuarios accedieron a la tarjeta Sube y la utilizan para trasladarse por la ciudad a través de las distintas líneas de colectivos.
"Hace nueve meses que empezamos con los operativos y son muy pocos los usuarios que aún no realizaron el recambio", aseveró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
19 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet