Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
19 de marzo de 2017
Precaución en el Puente por trabajos de repavimentación
El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los usuarios transitar con precaución en el Puente Gral. Belgrano por Obras sobre la calzada en horaria nocturno.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno de lunes a jueves, desde las 22 a las 6 de la mañana, aproximadamente a excepción de este Domingo 19, que comenzarán a las 23 hs.; salvo que las inclemencias del tiempo lo impida, y que implicará el corte de media calzada, con paso de los vehículos de forma alternada, lo que demandará demoras mínimas en el tránsito.
 
Las labores demandarán alrededor de 15 días y comprenden el fresado de la capa asfáltica existente, para luego realizar la repavimentación integra del viaducto de 2,5 km. de longitud. Estos trabajos corresponden a la Obra ORI (Obra de Reconstrucción de Infraestructura) de la Ruta Nacional 16, en el tramo concesionado.
 
Por los trabajos que se realizarán Vialidad Nacional recomienda, transitar con máxima precaución en la zona de obra respetando las velocidades máximas establecidas, respetar distancia de frenado y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet