Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La revelación de Animales fantásticos 2 que conmovió a los fanáticos de Harry Potter / Crearon un baby call que permite monitorear la salud de un bebé desde el celular y facturan $25 millones / Después de bailar en el monumento que homenajea a los policías caídos un grupo de estudiantes deberá investigar la vida de las víctimas / Una fugaz unidad sindical, que debate su papel frente a la gobernabilidad / Wolox, o cómo cruzar con éxito el ?valle de la muerte? / Chocorísimo: crecer en un mercado competitivo es posible / Se terminó el Mundial para Las Gigantes: perdieron ante Nigeria y fueron eliminadas / Cuando la mejor decisión es la venta de la compañía / Inter-Fiorentina, liga italiana: el equipo de Icardi quiere escapar de la irregularidad / Tucumán: uno de los policías acusados de matar a Facundo Ferreira fue detenido por robar una cartera / En medio del paro, la CGT advierte al Gobierno: "Si no hay plan B, no va a haber tregua con el movimiento sindical" / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / La prueba de que no todo pasa por la rentabilidad / Michael Kors compró Versace por US$2120 millones: ¿qué buscan las marcas de moda de EE.UU. en las legendarias casas europeas? / Luciana Salazar, nerviosa por su debut como conductora / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Una mujer será vicepresidente segunda del Banco Central / El día de Boca: del desgarro de Jara a la ausencia de Gago ante Gimnasia por la Copa Argentina / La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada /

  POLÍTICA  3 de abril de 2017
Que paso con el Frente para la Victoria!
"Le firmaron el certificado de defunción al Frente para la Victoria", dijo el Mono Vignolo!.

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo se refirió a la decisión del peronismo de denominar a la alianza en Capital "Haciendo Corrientes". Sostuvo que los dirigentes sin hacer autocrítica dieron por finalizada la etapa del FpV, tal vez sea un proceso que inicie en Corrientes y se extienda por todo el país.

 

 Vignolo criticó a la oposición, afirmando "Intentaron hacernos creer que era el proyecto para la provincia y para el país y sin embargo este fin de semana le firmaron la defunción al Frente para la Victoria.Quienes durante doce años nos quisieron vender la década ganada, hoy sin mucha explicación, están dejando de lado el sello que significó la idea de un proyecto hegemónico en el país".


"La campaña recién empieza y nos va posicionando muy bien. Hay algo que la semana pasada no destacaron los medios en la ciudad porque tal vez sea nuevamente Corrientes pionero en algún grado de comportamiento político", destacó.


Además el funcionario consideró que es un triunfo del 1 de abril por esta expresión mayoritaria que hubo en la ciudadanía en Argentina de expresarse de no volver al pasado. Nosotros estamos interactuando con distintos sectores sociales

En cuanto a la Boleta única Electrónica, Vignolo se mostró a favor de su implementación, en los términos del Superior Tribunal de Justicia donde se establece condiciones para que este proceso se lleve adelante, "a lo largo de todo este tiempo tuvimos procesos políticos muy duros, muy fuertes y muy complicados pero siempre se garantizó la transparencia y la valoración de todos los actores de la política y de la ciudadanía en general respecto de los resultados electorales, razón por la cual hay que avanzar y cumplir ese fallo del STJ".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet