POLÍTICA  3 de abril de 2017

Que paso con el Frente para la Victoria!

"Le firmaron el certificado de defunción al Frente para la Victoria", dijo el Mono Vignolo!.

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo se refirió a la decisión del peronismo de denominar a la alianza en Capital "Haciendo Corrientes". Sostuvo que los dirigentes sin hacer autocrítica dieron por finalizada la etapa del FpV, tal vez sea un proceso que inicie en Corrientes y se extienda por todo el país.

 

 Vignolo criticó a la oposición, afirmando "Intentaron hacernos creer que era el proyecto para la provincia y para el país y sin embargo este fin de semana le firmaron la defunción al Frente para la Victoria.Quienes durante doce años nos quisieron vender la década ganada, hoy sin mucha explicación, están dejando de lado el sello que significó la idea de un proyecto hegemónico en el país".


"La campaña recién empieza y nos va posicionando muy bien. Hay algo que la semana pasada no destacaron los medios en la ciudad porque tal vez sea nuevamente Corrientes pionero en algún grado de comportamiento político", destacó.


Además el funcionario consideró que es un triunfo del 1 de abril por esta expresión mayoritaria que hubo en la ciudadanía en Argentina de expresarse de no volver al pasado. Nosotros estamos interactuando con distintos sectores sociales

En cuanto a la Boleta única Electrónica, Vignolo se mostró a favor de su implementación, en los términos del Superior Tribunal de Justicia donde se establece condiciones para que este proceso se lleve adelante, "a lo largo de todo este tiempo tuvimos procesos políticos muy duros, muy fuertes y muy complicados pero siempre se garantizó la transparencia y la valoración de todos los actores de la política y de la ciudadanía en general respecto de los resultados electorales, razón por la cual hay que avanzar y cumplir ese fallo del STJ".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »