Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri, tras la votación a favor de Julio De Vido en Diputados: "De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia" / Mercado de pases. Maxi Rodríguez seguirá su carrera en Peñarol de Montevideo y será el "mejor pago" de Uruguay / Declaraciones juradas: Arribas es el funcionario con más bienes y Stanley la de mayor crecimiento patrimonial / ADEPA repudió que no permitieran el ingreso de Jorge Lanata a Venezuela / Algo menos optimistas, los empresarios exigen más reformas de fondo / Avioneta desaparecida: los amigos del piloto organizaron una búsqueda paralela a la oficial / Jorge Lanata: "Estuvimos ocho horas incomunicados en el aeropuerto de Venezuela y con efectivos armados alrededor? / Todo definido: los detalles del acuerdo de coordinación entre la AFA y la Superliga / Qué gobernadores considera el Gobierno que ayudaron a evitar la expulsión de De Vido / Qué necesita un periodista para entrar como enviado especial a Venezuela / Misiones: balean al director de una radio / El chavismo prohíbe la "toma de Caracas" y advierte con penas de hasta 10 años de cárcel / Jorge Faurie, sobre Lanata: "Es una expresión de las nuevas modalidades del autoritarismo que existe en Venezuela" / Así son las nuevas camionetas del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense / Un bar recibió una crítica dura y se vengó de una forma muy amigable / Le negaron el ingreso a Venezuela a Jorge Lanata y deberá volver al país / El oficialismo blanqueó a Durán Barba: cobrará $ 80.000 por mes durante la campaña / La empresa cordobesa que fabrica "zapatos peronistas" / Un partido histórico: un grupo de presos jugó al rugby contra un equipo de agentes penitenciarios / Deuda, bicicleta financiera y Lebacs: qué dijo Pedro Biscay sobre la política del Gobierno mientras estaba en el BCRA /
15 de abril de 2017
Trabajadores Argentinos aportan para evitar cierre de SanCor
SanCor: los empleados aportarán parte de su salario para salir de la crisis. La asamblea general de delegados de Atilra aceptó diferir un 15% de la paga de los trabajadores de la empresa durante seis meses.

La asamblea general de delegados de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) aceptó diferir un 15% del salario de los trabajadores de la empresa SanCor durante seis meses, informaron fuentes gremiales.

De acuerdo a lo dispuesto en una asamblea realizada el miércoles en Sunchales, desde abril y hasta setiembre los trabajadores percibirán un 15% menos de su salario, si bien se aclaró que “ese porcentaje no lo van a perder, porque después se lo van a empezar a devolver a partir de los 12 meses”.

El secretario general de Atilra, Nicanor Villafañe, consideró: “Lo que nos descontarían en abril de este año lo pagarían en abril de 2018, con el sueldo actualizado. Así será con los cincos meses restantes”.

En declaraciones a Diario Uno de Santa Fe, el dirigente al referirse a los posibles despidos del personal precisó que “hay un salvataje del Gobierno, hablan de $450 millones. Es una ayuda económica que va a ser administrada con gente del Gobierno también. En ese convenio, la empresa se tiene que comprometer que por el lapso de seis meses no puede haber ningún despido“.

Las mismas fuentes señalaron que las plantas ubicadas en la cuenca lechera de Santa Fe aguardan la inyección de dinero para comenzar a producir. No se trata solo de la compra de leche a productores, muchos de los cuales dejaron de venderle, sino también de comenzar a comprar insumos indispensables.

Por otra parte, en la planta de SanCor de la ciudad de Gálvez, ayer unos 90 trabajadores no pudieron cumplir con sus tareas por falta de insumos.

En tanto, en la de la localidad de Centeno se aguarda el arribo de la materia prima para comenzar a producir normalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
25 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.47
17.87

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet