Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
18 de abril de 2017
Como era de esperar
Canteros:"No me van a torcer los brazos porque soy una persona de convicciones".

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, en los estudios de LT7 AM 900 reiteró sus intenciones de ser gobernador de Corrientes. Reclamó las internas en Encuentro de Corrientes para definir el candidato.Lamentó que no se pueda implementar el sistema de Boleta Única Electrónica en la elección de junio.

"Voy a hacer lo mismo de siempre, caminar, aspiro a ser gobernador de la provincia y estoy planteados al espacio político al que pertenezco. Venimos planteando un proceso interno,a fin de garantizar la transparencia de la política, Flinta, Cassani, Valdes, me parecen buenos candidatos y en este marco plantear el proceso interno", sostuvo.
Además consideró que el gobernador y él, tienen la mayor cantidad de kilómetros hechos en la provincia,"hay un acompañamiento generalizado de la gente que me dice Gustavo comprometete, sé candidato a gobernador, te vamos a acompañar, es lo que recibo todos los días y lo hago con este compromiso y responsabilidad que tengo en este lugar a la que debo agotar todas las instancias para que se de un proceso transparente que es lo que estamos insistiendo".
Sobre las encuestas, el vicegobernador indicó que las conoce y analiza, pero eso le genera compromiso y responsabilidad, "me genera ver que estamos por el buen camino, me genera ver que el camino por el que vamos es el correcto, el estar todos los días, el camino del diálogo".
"Me gustan las cuestiones reflexivas, podemos coincidir o disentir, pero cuando se falta el respeto, equivocamos el camino, y en mi no van a encontrar jamas que he faltado el respeto a nadie, soy persona de diálogo. No quiero decir que si se me ha faltado el respeto, yo no lo voy a hacer, es un principio que me enseñaron mis padres, es un valor que lo tengo con mucho orgullo", argumentó.
En cuanto a la relación con Ricardo Colombi, señaló: "el gobernador es un hombre con muchos compromisos, yo también tengo una agenda cargada de actividades y esto imposibilita que tengamos un encuentro diario, esto fue siempre, no de ahora".
Consultado sobre la caída de la BUE, Canteros expresó: "soy un defensor de la Boleta Única Electrónica, hay que acompañar todo lo que tenga que ver con al transparencia, hizo falta diálogo, porque si todos los actores de las fuerzas políticas nos hubiésemos puesto de acuerdo, hubiésemos logrado que esto se sostenga. Lamentablemente tuvo que intervenir la justicia´".
"Lo de la BUE no se dio porque existen muchas mezquindades , y eso hace que estos sistemas que son de avanzadas, que han sido exitosos en otros lugares del país no se implemente".
En cuanto al contacto diario con la sociedad, Canteros dijo que la gente reclama trabajo, "tenemos que cuidar a nuestros empresarios, a nuestros productores, a nuestros comerciantes, porque si los cuidamos, garantizamos que existan fuentes de trabajo, que existan trabajos genuinos. Recibo a diario, cantidad de pedidos de trabajo y la gente quiere ganar dignamente su salario".
El narcotráfico, la inseguridad, salud y educación son también temas de preocupación, pero lo más importante es la generación de empleos. "El compromiso si me toca ser gobernador de la provincia es impulsar una ley de Emergencia Laboral para generar 10 mil puestos de trabajo para el sector privado".
Desconoce porque el gobernador no anuncia al candidato de ECO, pero Gustavo Canteros afirmó: "nunca escondí mi deseo de ser gobernador de la provincia y lo digo con humildad".
"Soy un hombre de diálogo, converso con Camau (Espínola), con Fabián (Ríos), tengo una excelente relación con ellos, hablo mucho con Any Pereyra, con Ingrid Jetter, no únicamente lo hago con la gente del oficialismo, converso con la oposición porque así se construye".
Se mostró preocupado por las "campañas sucias" sobre todo cuando hay que debatir proyectos y se involucra la vida privada de las personas. "Recibí muchas muestras de solidaridad de la gente, de los medios de comunicación, me afecta por mis padres, por mi esposa, por mi familia, porque soy un hombre de la política y uno está sujeto a estas cosas".
Por último, el presidente de la Cámara Alta dijo: "no me van a torcer los brazos porque soy una persona de convicciones y de principios, pueden hacer todas las campañas que quieran, yo sé como me voy a defender".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet