Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La revelación de Animales fantásticos 2 que conmovió a los fanáticos de Harry Potter / Crearon un baby call que permite monitorear la salud de un bebé desde el celular y facturan $25 millones / Después de bailar en el monumento que homenajea a los policías caídos un grupo de estudiantes deberá investigar la vida de las víctimas / Una fugaz unidad sindical, que debate su papel frente a la gobernabilidad / Wolox, o cómo cruzar con éxito el ?valle de la muerte? / Chocorísimo: crecer en un mercado competitivo es posible / Se terminó el Mundial para Las Gigantes: perdieron ante Nigeria y fueron eliminadas / Cuando la mejor decisión es la venta de la compañía / Inter-Fiorentina, liga italiana: el equipo de Icardi quiere escapar de la irregularidad / Tucumán: uno de los policías acusados de matar a Facundo Ferreira fue detenido por robar una cartera / En medio del paro, la CGT advierte al Gobierno: "Si no hay plan B, no va a haber tregua con el movimiento sindical" / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / La prueba de que no todo pasa por la rentabilidad / Michael Kors compró Versace por US$2120 millones: ¿qué buscan las marcas de moda de EE.UU. en las legendarias casas europeas? / Luciana Salazar, nerviosa por su debut como conductora / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Una mujer será vicepresidente segunda del Banco Central / El día de Boca: del desgarro de Jara a la ausencia de Gago ante Gimnasia por la Copa Argentina / La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada /

  POLÍTICA  18 de abril de 2017
Como era de esperar
Canteros:"No me van a torcer los brazos porque soy una persona de convicciones".

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, en los estudios de LT7 AM 900 reiteró sus intenciones de ser gobernador de Corrientes. Reclamó las internas en Encuentro de Corrientes para definir el candidato.Lamentó que no se pueda implementar el sistema de Boleta Única Electrónica en la elección de junio.

"Voy a hacer lo mismo de siempre, caminar, aspiro a ser gobernador de la provincia y estoy planteados al espacio político al que pertenezco. Venimos planteando un proceso interno,a fin de garantizar la transparencia de la política, Flinta, Cassani, Valdes, me parecen buenos candidatos y en este marco plantear el proceso interno", sostuvo.
Además consideró que el gobernador y él, tienen la mayor cantidad de kilómetros hechos en la provincia,"hay un acompañamiento generalizado de la gente que me dice Gustavo comprometete, sé candidato a gobernador, te vamos a acompañar, es lo que recibo todos los días y lo hago con este compromiso y responsabilidad que tengo en este lugar a la que debo agotar todas las instancias para que se de un proceso transparente que es lo que estamos insistiendo".
Sobre las encuestas, el vicegobernador indicó que las conoce y analiza, pero eso le genera compromiso y responsabilidad, "me genera ver que estamos por el buen camino, me genera ver que el camino por el que vamos es el correcto, el estar todos los días, el camino del diálogo".
"Me gustan las cuestiones reflexivas, podemos coincidir o disentir, pero cuando se falta el respeto, equivocamos el camino, y en mi no van a encontrar jamas que he faltado el respeto a nadie, soy persona de diálogo. No quiero decir que si se me ha faltado el respeto, yo no lo voy a hacer, es un principio que me enseñaron mis padres, es un valor que lo tengo con mucho orgullo", argumentó.
En cuanto a la relación con Ricardo Colombi, señaló: "el gobernador es un hombre con muchos compromisos, yo también tengo una agenda cargada de actividades y esto imposibilita que tengamos un encuentro diario, esto fue siempre, no de ahora".
Consultado sobre la caída de la BUE, Canteros expresó: "soy un defensor de la Boleta Única Electrónica, hay que acompañar todo lo que tenga que ver con al transparencia, hizo falta diálogo, porque si todos los actores de las fuerzas políticas nos hubiésemos puesto de acuerdo, hubiésemos logrado que esto se sostenga. Lamentablemente tuvo que intervenir la justicia´".
"Lo de la BUE no se dio porque existen muchas mezquindades , y eso hace que estos sistemas que son de avanzadas, que han sido exitosos en otros lugares del país no se implemente".
En cuanto al contacto diario con la sociedad, Canteros dijo que la gente reclama trabajo, "tenemos que cuidar a nuestros empresarios, a nuestros productores, a nuestros comerciantes, porque si los cuidamos, garantizamos que existan fuentes de trabajo, que existan trabajos genuinos. Recibo a diario, cantidad de pedidos de trabajo y la gente quiere ganar dignamente su salario".
El narcotráfico, la inseguridad, salud y educación son también temas de preocupación, pero lo más importante es la generación de empleos. "El compromiso si me toca ser gobernador de la provincia es impulsar una ley de Emergencia Laboral para generar 10 mil puestos de trabajo para el sector privado".
Desconoce porque el gobernador no anuncia al candidato de ECO, pero Gustavo Canteros afirmó: "nunca escondí mi deseo de ser gobernador de la provincia y lo digo con humildad".
"Soy un hombre de diálogo, converso con Camau (Espínola), con Fabián (Ríos), tengo una excelente relación con ellos, hablo mucho con Any Pereyra, con Ingrid Jetter, no únicamente lo hago con la gente del oficialismo, converso con la oposición porque así se construye".
Se mostró preocupado por las "campañas sucias" sobre todo cuando hay que debatir proyectos y se involucra la vida privada de las personas. "Recibí muchas muestras de solidaridad de la gente, de los medios de comunicación, me afecta por mis padres, por mi esposa, por mi familia, porque soy un hombre de la política y uno está sujeto a estas cosas".
Por último, el presidente de la Cámara Alta dijo: "no me van a torcer los brazos porque soy una persona de convicciones y de principios, pueden hacer todas las campañas que quieran, yo sé como me voy a defender".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet