Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la marcha de la CGT, Mauricio Macri echó a dos funcionarios / Horacio Zeballos y Carlos Berlocq avanzaron a octavos de final en el torneo de Winston-Salem / Por qué leemos / Jorge Asís: ?La política argentina es un club swinger? / Ganadores y perdedores de la grieta gremial / ?Se pagan costos altos como la desaparición de un muchacho inocente, pero es parte de la lucha?, dijo el líder del movimiento mapuche / Los dos hallazgos más llamativos en la causa por la muerte de Alberto Nisman / Atlético Tucumán-Independiente: el Decano y el Rojo chocan por los octavos de final de la Copa Sudamericana / Caso Anahí: allanaron la casa del acusado Marcos Bazán / La ex N°1 del mundo Victoria Azarenka no puede salir de California por la custodia de su hijo y no jugará el US Open / En detalle: quién es quién en el palco de la marcha de la CGT / La encrucijada de River: Bayer Leverkusen ofrece 16 millones de euros por Lucas Alario / La candidatura de Carlos Menem: la Corte le ordenó a la Cámara electoral que emita un nuevo fallo / AMIA: la Corte respaldó la investigación contra Cristina Kirchner por "traición a la patria" / Según el escrutinio definitivo, Elisa Carrió superó el 50 por ciento de los votos en las PASO / La hermana del piloto del avión caído está convencida de que fue "un sabotaje" / Encontraron granadas y hongos alucinógenos en el allanamiento en la casa del acusado por el crimen de Anahí / Champions League: el palo salvó al Sevilla en el final y el relator turco no lo podía creer / Diego Cocca diseña un esquema táctico ofensivo para enfrentar a San Lorenzo / No jugará el US Open ni la Copa Davis: Federico Delbonis anunció su baja por una lesión /
19 de abril de 2017
Al menos hasta el viernes clima adverso
La jornada de ayer en la ciudad estuvo marcada por la inestabilidad climática, sobre todo después del mediodía. Si bien a la mañana el cielo se mostró nublado, para la siesta comenzó una tenue llovizna. En tanto, después de las 17 se registró en algunas zonas ciertos chaparrones breves. Según la estación meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa), fue poco más de 7 milímetros el agua caída ayer, por lo que no generó mayores inconvenientes con el escurrimiento.

El pronóstico marca que la inestabilidad se mantendrá en esta zona del país y se espera que la situación mejore recién cerca del fin de semana. Según las previsiones realizadas por el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo y las lluvias persistirán al menos hasta el viernes a la mañana  y luego recién la situación comenzaría a recomponerse. 
De esta manera, hay altas probabilidades de precipitaciones para la jornada de hoy y de tormentas eléctricas. Además, anuncian fuertes vientos aunque no de manera constante.
El clima continuaría de esta manera mañana y la estabilidad llegaría en la tarde del viernes. 
Respecto a las temperaturas, se mantendrán niveles similares al de ayer en la ciudad, con poca amplitud térmica y máximas que rondarían los 20°. En tanto el viernes, con la mejora de las condiciones climáticas llegará también un leve ascenso de la temperatura que podría alcanzar los 25°.
Vale recordar que según algunos especialistas en clima, se registrarán habitualmente precipitaciones en distintas zonas del país, entre ellas Corrientes. Sin embargo, a partir de mayo comenzaría una temporada de pocas lluvias aunque no de sequías.
En cuanto a las temperaturas que se esperan para los próximos meses del año, adelantaron también que este invierno podría ser uno de los más fríos de los últimos 21 años. Esto se daría por una disminución en las temperaturas máximas que generalmente son habituales en época invernal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA METEOROLÓGICO
Lluvias en Corrientes
ALERTA METEOROLÓGICO
Comenzó el veranillo de San Juan
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
19 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet