Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno investiga una nueva amenaza contra Mauricio Macri y su hija / Crisis en Zimbabwe: ultimátum para Robert Mugabe a cuatro días de la caída de su gobierno / La Armada asegura que aún no hubo contacto con el submarino y no descarta ninguna hipótesis / Marcelo Gallardo habló de la expulsión de Germán Lux: cómo encontró al arquero en el vestuario y quién será su reemplazante / Independiente y una seguidilla a puro vértigo: la posibilidad de jugar ocho partidos en los próximos 26 días / Horarios y TV del domingo: Boca, el líder con puntaje ideal, juega el clásico con Racing / Tragedia en la India: murió un turista argentino atacado por un toro / El papa Francisco volvió a rezar por la tripulación del submarino perdido / "Los pobres son nuestro pasaporte para el paraíso", aseguró el Papa / San Martín de Corrientes se consagró campeón del Súper 20 / Sampdoria-Juventus, por el Calcio: horario y TV / Elecciones en Chile: ya votaron los principales candidatos y Bachelet apuesta al ballottage / Unión-Chacarita, Superliga: horario, TV y formaciones / Los legisladores gastaron $ 8,2 millones en viáticos para viajes internacionales / Esta máquina suiza limpia el aire: absorbe dióxido de carbono de la atmósfera y permite reusarlo / Cómo es Gloud, el servicio para tener juegos de consola en cualquier PC que llega al país / Un verano para que puedas recordar / El golazo de Independiente, bajo la lupa de la tecnología: Sánchez Miño corrió 84,3 metros antes de asistir a Domingo / Para entender cómo está el campo hoy / Tigre-Estudiantes, Superliga: horario, TV y formaciones /
19 de abril de 2017
Al menos hasta el viernes clima adverso
La jornada de ayer en la ciudad estuvo marcada por la inestabilidad climática, sobre todo después del mediodía. Si bien a la mañana el cielo se mostró nublado, para la siesta comenzó una tenue llovizna. En tanto, después de las 17 se registró en algunas zonas ciertos chaparrones breves. Según la estación meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa), fue poco más de 7 milímetros el agua caída ayer, por lo que no generó mayores inconvenientes con el escurrimiento.

El pronóstico marca que la inestabilidad se mantendrá en esta zona del país y se espera que la situación mejore recién cerca del fin de semana. Según las previsiones realizadas por el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo y las lluvias persistirán al menos hasta el viernes a la mañana  y luego recién la situación comenzaría a recomponerse. 
De esta manera, hay altas probabilidades de precipitaciones para la jornada de hoy y de tormentas eléctricas. Además, anuncian fuertes vientos aunque no de manera constante.
El clima continuaría de esta manera mañana y la estabilidad llegaría en la tarde del viernes. 
Respecto a las temperaturas, se mantendrán niveles similares al de ayer en la ciudad, con poca amplitud térmica y máximas que rondarían los 20°. En tanto el viernes, con la mejora de las condiciones climáticas llegará también un leve ascenso de la temperatura que podría alcanzar los 25°.
Vale recordar que según algunos especialistas en clima, se registrarán habitualmente precipitaciones en distintas zonas del país, entre ellas Corrientes. Sin embargo, a partir de mayo comenzaría una temporada de pocas lluvias aunque no de sequías.
En cuanto a las temperaturas que se esperan para los próximos meses del año, adelantaron también que este invierno podría ser uno de los más fríos de los últimos 21 años. Esto se daría por una disminución en las temperaturas máximas que generalmente son habituales en época invernal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA METEOROLÓGICO
Serán meses fríos
ALERTA METEOROLÓGICO
Nuevamente El Niño!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
Huracán
14
San Martín de San Juan
14
10º Argentinos Juniors
13
11º Atlético Tucumán
13
12º Godoy Cruz de Mendoza
13
13º Belgrano de Córdoba
13
14º Defensa y Justicia
12
15º River Plate
12
16º Lanús
12
17º Estudiantes La Plata
11
18º Patronato
11
19º Vélez Sarsfield
10
20º Racing Club
9
21º Newells Old Boys
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Temperley
5
28º Rosario Central
4
 

RadiosNet