Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan otra impugnación a la candidatura de Carlos Menem / Se terminó el año para Novak Djokovic: no jugará hasta el año que viene por una lesión en el codo / Donald Trump no tiene freno: ahora metió a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate / Guido Pella se defendió de las críticas de apostadores por haber perdido en primera ronda de un ATP 250 / Una muerte misteriosa, un litigio judicial y una hija extramatrimonial envuelven a un tradicional colegio de Caseros / Antes de la sesión para echar a De Vido, Tonelli dijo que "hay incertidumbre" y que el resultado será "muy ajustado" / El Gobierno nombró 15 jueces, un fiscal federal y ocho defensores públicos / Amistoso de River en Estados Unidos: cómo formó y los goles de Alario, Scocco y Barboza / Pepsico: los trabajadores despedidos cortan 9 de julio y Corrientes y un fiscal los intimó a liberar el Metrobus / Cómo cambió el panorama de la selección en cuatro meses: de sentirse en peligro a ver el camino despejado / Así quedará la tabla de las eliminatorias una vez que el TAS emita el fallo: qué puesto ocupará la Argentina / Mundial Rusia 2018: la selección argentina volverá a la zona de clasificación directa por un fallo del TAS / Un millón de dólares por matar a los jefes de las FARC / Arranca un nuevo paro total contra Nicolás Maduro: barricadas y cacerolazos para frenar la Constituyente / Leopoldo López, a los militares venezolanos: "Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República" / Diez mil personas fueron evacuadas por un incendio forestal en el sur de Francia / Una comerciante cordobesa inauguró "el primer local 100% K" y explica las razones en un video / ¿Por qué es importante una "ley de la menstruación"? / Buscan a "Chucky": tiene 15 años, cayó por un crimen y se escapó / ¿Las pantallas son las culpables de los altos índices de miopía en chicos? /
19 de abril de 2017
Al menos hasta el viernes clima adverso
La jornada de ayer en la ciudad estuvo marcada por la inestabilidad climática, sobre todo después del mediodía. Si bien a la mañana el cielo se mostró nublado, para la siesta comenzó una tenue llovizna. En tanto, después de las 17 se registró en algunas zonas ciertos chaparrones breves. Según la estación meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa), fue poco más de 7 milímetros el agua caída ayer, por lo que no generó mayores inconvenientes con el escurrimiento.

El pronóstico marca que la inestabilidad se mantendrá en esta zona del país y se espera que la situación mejore recién cerca del fin de semana. Según las previsiones realizadas por el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo y las lluvias persistirán al menos hasta el viernes a la mañana  y luego recién la situación comenzaría a recomponerse. 
De esta manera, hay altas probabilidades de precipitaciones para la jornada de hoy y de tormentas eléctricas. Además, anuncian fuertes vientos aunque no de manera constante.
El clima continuaría de esta manera mañana y la estabilidad llegaría en la tarde del viernes. 
Respecto a las temperaturas, se mantendrán niveles similares al de ayer en la ciudad, con poca amplitud térmica y máximas que rondarían los 20°. En tanto el viernes, con la mejora de las condiciones climáticas llegará también un leve ascenso de la temperatura que podría alcanzar los 25°.
Vale recordar que según algunos especialistas en clima, se registrarán habitualmente precipitaciones en distintas zonas del país, entre ellas Corrientes. Sin embargo, a partir de mayo comenzaría una temporada de pocas lluvias aunque no de sequías.
En cuanto a las temperaturas que se esperan para los próximos meses del año, adelantaron también que este invierno podría ser uno de los más fríos de los últimos 21 años. Esto se daría por una disminución en las temperaturas máximas que generalmente son habituales en época invernal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA METEOROLÓGICO
Comenzó el veranillo de San Juan
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
25 °
Soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La hora del Sancosmeño
de 10.00 a 12.00
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet