Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan otra impugnación a la candidatura de Carlos Menem / Se terminó el año para Novak Djokovic: no jugará hasta el año que viene por una lesión en el codo / Donald Trump no tiene freno: ahora metió a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate / Guido Pella se defendió de las críticas de apostadores por haber perdido en primera ronda de un ATP 250 / Una muerte misteriosa, un litigio judicial y una hija extramatrimonial envuelven a un tradicional colegio de Caseros / Antes de la sesión para echar a De Vido, Tonelli dijo que "hay incertidumbre" y que el resultado será "muy ajustado" / El Gobierno nombró 15 jueces, un fiscal federal y ocho defensores públicos / Amistoso de River en Estados Unidos: cómo formó y los goles de Alario, Scocco y Barboza / Pepsico: los trabajadores despedidos cortan 9 de julio y Corrientes y un fiscal los intimó a liberar el Metrobus / Cómo cambió el panorama de la selección en cuatro meses: de sentirse en peligro a ver el camino despejado / Así quedará la tabla de las eliminatorias una vez que el TAS emita el fallo: qué puesto ocupará la Argentina / Mundial Rusia 2018: la selección argentina volverá a la zona de clasificación directa por un fallo del TAS / Un millón de dólares por matar a los jefes de las FARC / Arranca un nuevo paro total contra Nicolás Maduro: barricadas y cacerolazos para frenar la Constituyente / Leopoldo López, a los militares venezolanos: "Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República" / Diez mil personas fueron evacuadas por un incendio forestal en el sur de Francia / Una comerciante cordobesa inauguró "el primer local 100% K" y explica las razones en un video / ¿Por qué es importante una "ley de la menstruación"? / Buscan a "Chucky": tiene 15 años, cayó por un crimen y se escapó / ¿Las pantallas son las culpables de los altos índices de miopía en chicos? /
19 de abril de 2017
Camau es hipócrita?
En Corrientes Camau rechaza al FPV, pero en Buenos Aires es uno más. Participó de un encuentro en el que se analizaron candidaturas y las próximas elecciones, y se dispararon duras críticas al Gobierno nacional.

El candidato a gobernador del kirchnerismo en Corrientes navega su campaña en medio de severas contradicciones y ayer dio un paso más para demostrarlas y quedar en evidencia la falta de un rumbo claro en sus pretensiones, o lo que es lo mismo, su búsqueda por tratar de llegar de cualquier manera, no importa cómo, a la Gobernación de Corrientes en 2017, un cargo que lo obsesiona, más teniendo en cuenta los nubarrones que aparecen en su horizonte judicial por su participación en el “arrime” de fondos nacionales malgastados a algunos municipios que apadrinó durante los años de poder absoluto de la mano de su protectora, Cristina Fernández de Kirchner.
Pese a que fue uno de los impulsores de despegar su candidatura de la marca Frente para la Victoria (FPV), usando el disfraz de “Hacemos Corrientes”, ayer participó de una reunión de senadores del kirchnerismo con el exministro K Florencio Randazzo para discutir candidaturas para estas elecciones nacionales y la situación interna del justicialismo por cuya conducción pretenden ir.
Mientras degustaban platos de salmón o pollo al gusto de cada uno, Randazzo, Camau, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Rodolfo Urtubey, Pedro Guastavino y Mario País discutieron acerca de la candidatura del primero en la provincia de Buenos Aires y en el reposicionamiento de su sector del kirchnerismo con vistas a las elecciones de octubre de 2017 y las PASO previas.
En la agenda de discusión estuvo también la situación interna del PJ y en ese sentido la decisión de los K es clara: ir por la cabeza partidaria desplazando al sanjuanino José Luis Gioja y a otros peronistas de la vieja guardia, que, pese a su apoyo de los últimos años por conveniencias de distinta índole, poco comulgan con el rito patagónico que tiene cautivos a quienes participaron del encuentro al que Camau concurrió recomendado por su principal asesor de campaña, el exdiputado nacional Rodolfo Martínez Llano, quien se ha convertido en los últimos tiempos en el hombre detrás de sus movimientos.
Dentro de la agenda tratada está la otra cuestión en la que Camau incurre en una severa contradicción, salvo caso que haga un perverso doble juego similar al que realiza con vistas a las elecciones municipales del 4 de junio: dice apoyar a Ríos para las fotos, pero en la práctica da su apoyo y hace acuerdos con el sello del Frente para la Victoria.
El tema en cuestión es la situación política y económica del país. Durante el cónclave de senadores fue uno de los que criticó con dureza –las pocas veces que participó haciendo uso de la palabra– la situación económica del país, a la que consideró al igual que sus pares de “preocupante y desastrosa”, de lo que responsabilizó sin medias tintas al presidente Mauricio Macri, sus ministros y las políticas que aplican.
Camau, en su campaña mediática, dice querer trabajar en conjunto con la Nación, pero en privado, con el poco conocimiento que tiene cuando está lejos de sus dos principales asesores, destroza las políticas de ese Gobierno con el que dice querer trabajar codo a codo. Una conducta no muy diferente de la que aplica puertas adentro del PJ correntino.
Encuentros de esta naturaleza se repetirían en los próximos días con la presencia de algunos otros senadores K que esta vez no pudieron ser de la partida.
Uno de los participantes de la reunión de ayer, durante la que posaron para la foto que después llegaría a los medios nacionales, lo confirmó: “Algunos más se va a sumar, aunque mucho no aporten desde el punto de vista estratégico, pero por lo menos hacen bulto”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
25 °
Soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La hora del Sancosmeño
de 10.00 a 12.00
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet