Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
19 de abril de 2017
Camau es hipócrita?
En Corrientes Camau rechaza al FPV, pero en Buenos Aires es uno más. Participó de un encuentro en el que se analizaron candidaturas y las próximas elecciones, y se dispararon duras críticas al Gobierno nacional.

El candidato a gobernador del kirchnerismo en Corrientes navega su campaña en medio de severas contradicciones y ayer dio un paso más para demostrarlas y quedar en evidencia la falta de un rumbo claro en sus pretensiones, o lo que es lo mismo, su búsqueda por tratar de llegar de cualquier manera, no importa cómo, a la Gobernación de Corrientes en 2017, un cargo que lo obsesiona, más teniendo en cuenta los nubarrones que aparecen en su horizonte judicial por su participación en el “arrime” de fondos nacionales malgastados a algunos municipios que apadrinó durante los años de poder absoluto de la mano de su protectora, Cristina Fernández de Kirchner.
Pese a que fue uno de los impulsores de despegar su candidatura de la marca Frente para la Victoria (FPV), usando el disfraz de “Hacemos Corrientes”, ayer participó de una reunión de senadores del kirchnerismo con el exministro K Florencio Randazzo para discutir candidaturas para estas elecciones nacionales y la situación interna del justicialismo por cuya conducción pretenden ir.
Mientras degustaban platos de salmón o pollo al gusto de cada uno, Randazzo, Camau, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Rodolfo Urtubey, Pedro Guastavino y Mario País discutieron acerca de la candidatura del primero en la provincia de Buenos Aires y en el reposicionamiento de su sector del kirchnerismo con vistas a las elecciones de octubre de 2017 y las PASO previas.
En la agenda de discusión estuvo también la situación interna del PJ y en ese sentido la decisión de los K es clara: ir por la cabeza partidaria desplazando al sanjuanino José Luis Gioja y a otros peronistas de la vieja guardia, que, pese a su apoyo de los últimos años por conveniencias de distinta índole, poco comulgan con el rito patagónico que tiene cautivos a quienes participaron del encuentro al que Camau concurrió recomendado por su principal asesor de campaña, el exdiputado nacional Rodolfo Martínez Llano, quien se ha convertido en los últimos tiempos en el hombre detrás de sus movimientos.
Dentro de la agenda tratada está la otra cuestión en la que Camau incurre en una severa contradicción, salvo caso que haga un perverso doble juego similar al que realiza con vistas a las elecciones municipales del 4 de junio: dice apoyar a Ríos para las fotos, pero en la práctica da su apoyo y hace acuerdos con el sello del Frente para la Victoria.
El tema en cuestión es la situación política y económica del país. Durante el cónclave de senadores fue uno de los que criticó con dureza –las pocas veces que participó haciendo uso de la palabra– la situación económica del país, a la que consideró al igual que sus pares de “preocupante y desastrosa”, de lo que responsabilizó sin medias tintas al presidente Mauricio Macri, sus ministros y las políticas que aplican.
Camau, en su campaña mediática, dice querer trabajar en conjunto con la Nación, pero en privado, con el poco conocimiento que tiene cuando está lejos de sus dos principales asesores, destroza las políticas de ese Gobierno con el que dice querer trabajar codo a codo. Una conducta no muy diferente de la que aplica puertas adentro del PJ correntino.
Encuentros de esta naturaleza se repetirían en los próximos días con la presencia de algunos otros senadores K que esta vez no pudieron ser de la partida.
Uno de los participantes de la reunión de ayer, durante la que posaron para la foto que después llegaría a los medios nacionales, lo confirmó: “Algunos más se va a sumar, aunque mucho no aporten desde el punto de vista estratégico, pero por lo menos hacen bulto”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet