Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
19 de abril de 2017
La Ciudad paralizada por el Clima
Esta nota se edita a las 15 Hs. En la capital provincial se registraron lluvias con una intesidad de cerca de 10 milímetros de agua por hora en lo que va del día. El acceso a algunos barrios se dificultó. Del otro lado del puente la situación es peor. Tras la intensa lluvia, se suspendió el servicio de colectivos urbanos y se justiricarán inasistencias a clases. Desde Santa Ana también se denunciaron "desbordes" de algunas. Continúa el alerta del SMN.

La luvia continúa y el tiempo inestable se extendería hasta el viernes, con temperaturas de entre 18 y 22 grados. El area del NEA es afectada por tormentas aisladas y se prevé que algunas puedan alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica. La intensidad de los fenomenos tenderá a disminuir hacia la tarde o noche del día de hoy.

"Los canales están trabajando pero el agua no para, no dan abasto", manifestó esta mañana a Radio Dos el intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete. Detalló, además, que "el agua está llegando a la casa de los vecinos, algunas lagunas no tienen desagues naturales y los estamos bombeando". Explicó, en este sentido, que "el nivel de la laguna bajó, muchos vecinos se instalaron al borde, pero las lagunas son lagunas, el agua vuelve". Hay 5 familias evacuadas que permanecen alojadas en la parroquia del pueblo.

Navarrete explicó que "tenemos más de 40 lagunas en el pueblo" y consideró que "con el desarrollo de countries en la zona hay canales naturales que se taparon en su momento y ahora llegamos a esta situación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet