Hoy es martes 25 de abril de 2017 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS:
20 de abril de 2017
Es a propósito o vamos de mal a peor?
Si YPF comprara Shell violaría la ley nacional de defensa de la competencia. Todos recordamos cuando el presidente dijo que cuando llegara al poder se desataría una “lluvia de inversiones”. Pero en cuanto a inversiones productivas, poco o nada vino, pero sí hay una catarata de capitales golondrina a los cuales se les facilitaron todas las ventajas posibles, como eliminar los tiempos mínimos, ya que ahora se pueden traer millones de dólares, cambiarlos a pesos y en 30 días hacer lo contrario y salir del país.

A esto se suma el alto endeudamiento en el exterior para tapar el alto déficit fiscal que dejó el cristinismo y que fue aumentado por este gobierno, que dijo que venia a cambiar.

Hace dos semanas, cuando el presidente fue invitado al reino de Holanda, los principales medios reflejaron el alojamiento del presidente y su espora en el palacio real y se hicieron anuncios sobre futuras inversiones holandesas en la Argentina, especialmente en lo que atañe a las inundaciones que se produjeron últimamente y que los holandeses tienen un gran expertise para solucionarlo.

Pero el diablo metió la cola, ya que la reina Máxima, que nació en nuestro país, le pidió al presidente Macri que YPF compre las estaciones de servicio de Shell que pertenecen a la corona, con lo cual, hasta ahora, en lugar de inversiones holandesas, en realidad hay un intento de desinversión. Pero lo más grave es que el presidente desconoce la ley nacional de defensa de la competencia, que impide a cualquier empresa tener mas del 50% del mercado. En efecto, YPF tiene el 48% del mercado de venta de combustibles y Shell entre el 18 y 20%; por tanto, pasaría a tener una posición dominante en el mercado, lo cual está prohibido expresamente por la ley.

Así como el presidente no sabe cuánto ganan los jubilados, también desconoce la ley de defensa de la competencia, y se supone que la reina Máxima también conoce esa limitación. Sin embargo, YPF ofertó para comprar la red estaciones de servicios de Shell, lo cual es completamente ilegal.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
19 °
Chubascos con descargas elé
 
PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La hora de la Misericordia
de 15.00 a 16.00
 
 

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet