Hoy es miercoles 22 de agosto de 2018 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El único prófugo de los cuadernos autorizó una indemnización millonaria cuando dejó Yacyretá / Carla Rossi y José Luis Salvo, ganadores del Mundial de Tango: "El entrenamiento más puro está en las milongas" / Paro docente, clases en la calle, abrazos simbólicos y reclamos en defensa de la educación pública / Llegan los recortes al Senado: se suspenden regalos, viáticos y hasta bebidas / ¿Por qué para algunos Axel Kicillof es el mejor ministro de Economía? / Marcelo Bielsa sufrió por primera vez: "No defendimos bien, el empate es valioso" / Agustín Rossi, sobre el 21A: "La convocatoria fue poco significativa" / Eduardo Sacheri: "Para construir un país no se necesita fanatismo, sino paciencia" / Taselli, entre Río Turbio y los trenes del San Martín / Boca, sin respuestas para los partidos con roce, presión y mucho juego aéreo / La Fórmula 1 los quiere cada vez más jóvenes: Pierre Gasly va a Red Bull / Ivan Lendl: el coach con el que Alexander Zverev busca ganar un Grand Slam y ser el Nº 1 / En positivo y negativo: las dos rachas que le marcan el pulso a River / Eduardo Novillo Astrada no disputará la Triple Corona ni jugará en el exterior: el presidente de la AAP se retira / Alemania no cambia: solo precisa algunos retoques para retomar la senda exitosa / Juventud y ataque directo: Lionel Scaloni no quiere perder tiempo en la renovación de la selección argentina / Los cuadernos de las coimas: Cristina Kirchner le pidió al Senado que autorice los allanamientos en sus propiedades / Sin acuerdo entre el PJ y Cambiemos, el Senado discute la extinción de dominio / Asia Argento negó haber abusado de un menor y afirmó que fue Anthony Bourdain quien le pagó por su silencio / Patricia Bullrich, sobre los allanamientos a Cristina Kirchner: "A esta altura son una visita" /

  ALERTA  20 de abril de 2017
Es a propósito o vamos de mal a peor?
Si YPF comprara Shell violaría la ley nacional de defensa de la competencia. Todos recordamos cuando el presidente dijo que cuando llegara al poder se desataría una “lluvia de inversiones”. Pero en cuanto a inversiones productivas, poco o nada vino, pero sí hay una catarata de capitales golondrina a los cuales se les facilitaron todas las ventajas posibles, como eliminar los tiempos mínimos, ya que ahora se pueden traer millones de dólares, cambiarlos a pesos y en 30 días hacer lo contrario y salir del país.

A esto se suma el alto endeudamiento en el exterior para tapar el alto déficit fiscal que dejó el cristinismo y que fue aumentado por este gobierno, que dijo que venia a cambiar.

Hace dos semanas, cuando el presidente fue invitado al reino de Holanda, los principales medios reflejaron el alojamiento del presidente y su espora en el palacio real y se hicieron anuncios sobre futuras inversiones holandesas en la Argentina, especialmente en lo que atañe a las inundaciones que se produjeron últimamente y que los holandeses tienen un gran expertise para solucionarlo.

Pero el diablo metió la cola, ya que la reina Máxima, que nació en nuestro país, le pidió al presidente Macri que YPF compre las estaciones de servicio de Shell que pertenecen a la corona, con lo cual, hasta ahora, en lugar de inversiones holandesas, en realidad hay un intento de desinversión. Pero lo más grave es que el presidente desconoce la ley nacional de defensa de la competencia, que impide a cualquier empresa tener mas del 50% del mercado. En efecto, YPF tiene el 48% del mercado de venta de combustibles y Shell entre el 18 y 20%; por tanto, pasaría a tener una posición dominante en el mercado, lo cual está prohibido expresamente por la ley.

Así como el presidente no sabe cuánto ganan los jubilados, también desconoce la ley de defensa de la competencia, y se supone que la reina Máxima también conoce esa limitación. Sin embargo, YPF ofertó para comprar la red estaciones de servicios de Shell, lo cual es completamente ilegal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet