Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El boletín: sólo dos aprobados en River tras la derrota en el Mundial de Clubes / El gremio docente porteño va a un paro en rechazo al cierre de escuelas nocturnas / Pidieron el procesamiento de un diputado tucumano denunciado por abuso sexual / Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Se volvió a frustrar la aprobación de la ley contra los barras y se posterga hasta el año próximo / Premios Oscar 2019: El Ángel, de Luis Ortega, quedó afuera de competencia / La maldición del Mundial de Clubes: las cinco decepciones del fútbol argentino / Mati Napp, el coreógrafo de las estrellas que alguna vez soñó con ser futbolista / Los videos del recibimiento a River en el hotel tras la caída ante Al Ain: "Gracias por ganarle a Boca, por salir campeón" / Detienen a Natacha Jaitt por golpear a los policías que la querían llevar a declarar por una denuncia de amenazas / El Gobierno apuntó al kirchnerismo y a Massa tras el fallo de la Corte sobre las jubilaciones / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Intiman al Ministerio de Seguridad de la Nación a entregar datos sobre asesinados por la Policía Federal / Starbucks deberá indemnizar a un cliente por el robo de su computadora dentro de un local / "Batacazo", "Sorpresa", "Decepción": así reflejan los diarios del mundo la derrota de River / Condenaron a tres años de prisión a los siete jóvenes que atacaron un integrante de la selección de rugby gay / Así es la primera estación de servicio con carga para autos eléctricos / La Cámpora ya apartó a cuatro dirigentes por denuncias de abuso sexual / Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos / La derrota de River, en 21 fotos: de la cara de Gallardo a la emoción de los árabes /
25 de abril de 2017
Corrientes paralizada por el caos hídrico
EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA. NUMEROSAS ZONAS ESTÁN INTRANSITABLES. Hay varios barrios totalmente inundados y los pronósticos no son alentadores.

En estos momentos vuelve a llover con intensidad. Varios sectores de la ciudad están seriamente afectadas por la constante lluvia que comenzó cerca de las 12 de la noche. Se acondicionaron SUM, CIC y Delegaciones Municipales para posibles evacuaciones. La Olla, Costa Esperanza, Pirayuí, Esperanza, Río Paraná, San Gerónimo, Cremonte, Irupé, Ponce, Santa Rita, Santa Rosa; son algunos de los barrios más afectados. Los trabajos se concentran en la zona de los barrios Ponce, Santa Rita, San Ignacio, Sapucay y otras comunidades bajas. Se trata de zonas de esteros, bañados, lagunas y reservorios naturales de agua que aumentaron su caudal por la intensa lluvia de las últimas horas. Los espejos de agua están desbordados. Se realizan nuevas canalizaciones para acelerar el drenaje. Las familias afectadas están siendo contenidos y asistidas. Se habilitaron y acondicionaron SUM, CIC y Delegaciones Municipales para posibles evacuaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet