Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize busca dar un paso vital para la clasificación / Santa Cruz: impidieron el ingreso a una escuela a un senador de Cambiemos / Atlético Tucumán-The Strongest, por la Copa Libertadores: el Decano goleó y sueña con la clasificación / La Pampa: absolvieron al juez de Faltas y a otras dos personas acusados de trata de personas / La oposición buscará frenar el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires / El polo busca ser más atractivo: empieza un torneo con nuevas reglas para mejorar el espectáculo / El cantante Charles Aznavour, internado de urgencia en San Petersburgo / Una mujer embarazada hizo tropezar a un chico de cuatro años y causó indignación en China / Tres emprendedores crearon un tiempo compartido de lanchas y proyectan facturar $10 millones / Tres partidos: el recorrido que le queda a Ramiro Funes Mori para tratar de llegar al Mundial Rusia 2018 / Marcos Peña, ante el Senado: "Las provincias deben asumir sus responsabilidades de gasto" / América latina: entre las PPP y la necesidad de elegir mejor las obras de infraestructura / ARA San Juan: así serán las becas que recibirán los hijos de los tripulantes / El Gobierno les avisó a las provincias que perderían $20.000 millones si les saca el IVA a los servicios públicos / Bayern Munich-Real Madrid: perlitas y polémicas del duelo con más historia en Europa / Buscan a un empresario desaparecido en el interior cordobés hace una semana / #Corpiñazo: realizan una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de Bianca / Mike Patton vuelve con Mondo Cane para rendirle homenaje a la música italiana / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El juicio por Paulina Lebbos: quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich /
8 de abril de 2014
Caídas de las ventas en supermercados llegan al 15%
Ricardo Cáceres, referente del sector supermercadista y propietario de la cadena de supermercados Impulso afirmó “hubo una baja, se sacó mucho dinero del circuito financiero, se planchó un poco el consumo, se estacionó, si es para que funcione y pueda mejorar la economía está bien. Entre un 14 y 16% cayó en venta de productos”.

Ricardo Cáceres, referente del sector supermercadista y propietario de la cadena de supermercados Impulso, hizo un balance de la primer etapa del programa “Precios Cuidados”, y qué espera de la segunda etapa que inicia el día de hoy. Además afirmó que las ventas sufrieron una disminución del 15% en este primer trimestre del año.   
 
“Corrientes con ‘Supermercados Impulso’ se adhiere a esto y se incorporarán estos nuevos productos del pal ‘Precios Cuidados’, en el transcurso de mañana me pasarán el listado, con una suba del 3%, y con los 108 productos que se agregaron” expresó.
 
Balance de la primera etapa
 
“Creo que fue importante hasta ahora, ahora están también los hacedores reales de precios que son los fabricantes, mejorar las cosas, habrán más supermercados que se van a adherir. Pero en Corrientes somos los únicos nosotros, pero todos tomaron como propio este acuerdo y tuvieron buenos precios” manifestó.
 
Muchos productos faltaron 
 
“Como salió en enero, tuvo varios problemas pero en marzo empezó a funcionar un poco mejor, todos tenemos que comprar para que esto funcione, sino la inflación a nadie le conviene, ni al obrero, ni al empresario, comerciante, porque tenemos que tener la voluntad de cuidar para que esto no llegue a mayores” consideró.
 
Productos de canasta familiar
 
“Impulso era la única empresa de Corrientes que está en los precios cuidados, la gente se volcó masivamente a comprar y por eso se terminaban pronto los productos pero ahora ya está solucionado eso, tenemos nosotros esa posibilidad de tener esa mercadería, los demás supermercados también” mantuvo.
 
Mas éxitos esta segunda etapa 
 
“Creo que todos tenemos que ayudar para que así sea, para que el fabricante y nosotros los supermercadistas tenemos que hacer que esto funcione” indicó.
 
“Yo soy optimista creo que tiene que funcionar porque nos conviene a todos” destacó.
 
Caída en la venta de los supermercados
 
“Si hubo una baja, se sacó mucho dinero del circuito financiero, se planchó un poco el consumo, se estacionó, si es para que funcione y pueda mejorar la economía está bien. Entre un 14 y 16% cayó en venta de productos” cerró Ricardo Cáceres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Biblia en tu vida
de 21.00 a 23.00
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

RadiosNet