Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marca un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y sus acciones subieron / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo / Paolo Menghini: "No se puede depender del estado de somnolencia de una persona para que estas cosas no sucedan" / La más cara del país: anuncian cuánto cuesta la nueva camiseta de Boca / Lo mejor del "Juego de las Estrellas": la magia de Facundo Campazzo y las volcadas de Patricio Garino, el invitado NBA / Es alemana, tiene 16 años, combatió junto a Estado Islámico y ahora quiere volver a su casa / Incontinencia: un mal que afecta al 30% de la población y del que pocos se animan a hablar / Negri admitió que Cambiemos no podrá echar a De Vido, pero advirtió: ?La abstención no es neutra? / Cinco traslados y mudanzas oficiales que tuvieron lugar en los últimos años / En los últimos 10 años, los femicidios dejaron a 3000 chicos sin madre / Ataque en Suiza: un hombre con una motosierra hirió a cinco personas en la calle /
17 de mayo de 2017
Protegen a De Vido por miedo a que los implique
Todos se preguntan quién protege a Julio de Vido, el todopoderoso ex ministro de planificación de Néstor y Cristina, y la respuesta es muy fácil, ya que el Gobierno, la Justicia y las empresas de la Cámara Argentina de la Construcción temen que el funcionario que los benefició a todos ellos durante doce años y medio los implique en asuntos ilegales.

En efecto, en la Justicia operó a través de “Fredy” Lijo, el hermano del juez federal Ariel Lijo, que operaba ante todos los jueces federales defendiendo a todos los funcionarios K acusados de corrupción.

En el macrismo temen que De Vido implique a Nicolás Caputo, el “hermano de la vida” del presidente, y a su primo Angelo Calcaterra, a quienes les concedió muchas obras públicas por mucho más valor del que tenían, ya que los beneficiarios alegan -como los demás empresarios de la Cámara Argentina de la Construcción -que ésas eran las reglas de juego y que, si no sobrefacturaban, no les daban obras públicas y tenían que echar obreros.

En realidad, desde aproximadamente 1976, se sobrefacturan las obras, pero cada año sube el retorno y el monto de la obra, que en la época K llegó al 100, 200 o 300% del valor real. El argumento que utilizan es que las obras las terminaban, a diferencia de Lázaro Báez. Pero en realidad, el gigantesco bache fiscal que tiene el país es producto de esa política, que continúa en la actualidad, como en el soterramiento del Sarmiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
31 °
Soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

RadiosNet