Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
17 de mayo de 2017
Protegen a De Vido por miedo a que los implique
Todos se preguntan quién protege a Julio de Vido, el todopoderoso ex ministro de planificación de Néstor y Cristina, y la respuesta es muy fácil, ya que el Gobierno, la Justicia y las empresas de la Cámara Argentina de la Construcción temen que el funcionario que los benefició a todos ellos durante doce años y medio los implique en asuntos ilegales.

En efecto, en la Justicia operó a través de “Fredy” Lijo, el hermano del juez federal Ariel Lijo, que operaba ante todos los jueces federales defendiendo a todos los funcionarios K acusados de corrupción.

En el macrismo temen que De Vido implique a Nicolás Caputo, el “hermano de la vida” del presidente, y a su primo Angelo Calcaterra, a quienes les concedió muchas obras públicas por mucho más valor del que tenían, ya que los beneficiarios alegan -como los demás empresarios de la Cámara Argentina de la Construcción -que ésas eran las reglas de juego y que, si no sobrefacturaban, no les daban obras públicas y tenían que echar obreros.

En realidad, desde aproximadamente 1976, se sobrefacturan las obras, pero cada año sube el retorno y el monto de la obra, que en la época K llegó al 100, 200 o 300% del valor real. El argumento que utilizan es que las obras las terminaban, a diferencia de Lázaro Báez. Pero en realidad, el gigantesco bache fiscal que tiene el país es producto de esa política, que continúa en la actualidad, como en el soterramiento del Sarmiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet