Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marca un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y sus acciones subieron / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo / Paolo Menghini: "No se puede depender del estado de somnolencia de una persona para que estas cosas no sucedan" / La más cara del país: anuncian cuánto cuesta la nueva camiseta de Boca / Lo mejor del "Juego de las Estrellas": la magia de Facundo Campazzo y las volcadas de Patricio Garino, el invitado NBA / Es alemana, tiene 16 años, combatió junto a Estado Islámico y ahora quiere volver a su casa / Incontinencia: un mal que afecta al 30% de la población y del que pocos se animan a hablar / Negri admitió que Cambiemos no podrá echar a De Vido, pero advirtió: ?La abstención no es neutra? / Cinco traslados y mudanzas oficiales que tuvieron lugar en los últimos años / En los últimos 10 años, los femicidios dejaron a 3000 chicos sin madre / Ataque en Suiza: un hombre con una motosierra hirió a cinco personas en la calle /
19 de mayo de 2017
Protegiendo los bosques nativos
El Gobierno promulgó la ley que protege a los bosques nativos de los incendios. La norma prohíbe que las tierras afectadas por el fuego se utilicen con otros fines.

El Gobierno promulgó este viernes la ley 27.353, que limita el desarrollo de proyectos inmobiliarios en los bosques afectados por incendios. Lo hizo a través del Decreto 346/2017, que lleva la firma de la vicepresidente Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

La norma, que fue sancionada por el Congreso el pasado 26 de abril, incorpora el artículo 22 bis a la ley de manejo de fuego (Ley 26.815). "En caso de incendios de superficies de bosques nativos, cualquiera sea el titular de los mismos —dice el nuevo punto—, no podrán realizarse modificaciones en el uso y destino que dichas superficies poseían con anterioridad al incendio, de acuerdo a las categorías de conservación asignadas por el ordenamiento territorial de los bosques nativos de la jurisdicción correspondiente, elaborado conforme a la ley 26.331".

Y aclara que "los bosques no productivos abarcados por la ley 13.273 serán asimismo alcanzados por la restricción precedente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
31 °
Soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

RadiosNet