Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que no sabías sobre la vida de los extranjeros en Nueva Zelanda / Lo más entretenido del fin de semana: danzas, fotos, stand up y ciudades inteligentes / La Universidad de Córdoba construirá una planta para extraer aceite de cannabis medicinal / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen / Expertos descartan que Santiago Maldonado se haya ahogado en el río Chubut / La casa de mi madre en Brasil / Caso Maldonado: dicen que un sugestivo mensaje entre gendarmes "era en tono jocoso" / Luis Patti fue beneficiado con prisión domiciliaria por razones de salud / Huracán María: Cancillería informó que lograron ubicar a la argentina que estaba en Dominica / Pity Martínez ya piensa en Lanús: "Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa" / Estudiantes marcharon en rechazo de la reforma de la escuela secundaria / Fanático y viral: las medias que usó el presidente de Canadá en una conferencia / Marcos Peña: "Los que gobernaron y no pudieron resolver los problemas van a seguir mintiendo? / Adrogué: la brigada antiexplosivos debió detonar una granada que encontraron dentro del Colegio Nacional / Diego Maradona debutó con una victoria en la segunda división de Emiratos Árabes Unidos / Lille-Monaco, por la Liga de Francia: el equipo de Bielsa sufrió una goleada y sigue en caída libre / Libra: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Caso Maldonado: la familia celebró que apartaran a Otranto, pero se quejó de los fundamentos de la Cámara / Oscar tiene 84 años y fue al hospital porque no quería pasar su cumpleaños solo: así lo recibieron / Libra: ¿cuáles son las características del signo? /
19 de mayo de 2017
Protegiendo los bosques nativos
El Gobierno promulgó la ley que protege a los bosques nativos de los incendios. La norma prohíbe que las tierras afectadas por el fuego se utilicen con otros fines.

El Gobierno promulgó este viernes la ley 27.353, que limita el desarrollo de proyectos inmobiliarios en los bosques afectados por incendios. Lo hizo a través del Decreto 346/2017, que lleva la firma de la vicepresidente Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

La norma, que fue sancionada por el Congreso el pasado 26 de abril, incorpora el artículo 22 bis a la ley de manejo de fuego (Ley 26.815). "En caso de incendios de superficies de bosques nativos, cualquiera sea el titular de los mismos —dice el nuevo punto—, no podrán realizarse modificaciones en el uso y destino que dichas superficies poseían con anterioridad al incendio, de acuerdo a las categorías de conservación asignadas por el ordenamiento territorial de los bosques nativos de la jurisdicción correspondiente, elaborado conforme a la ley 26.331".

Y aclara que "los bosques no productivos abarcados por la ley 13.273 serán asimismo alcanzados por la restricción precedente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
13 °
Tormenta eléctrica
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
9
River Plate
9
Vélez Sarsfield
7
Unión de Santa Fe
7
Belgrano de Córdoba
7
Huracán
6
Patronato
6
Banfield
6
Colón de Santa Fe
5
10º San Lorenzo
5
11º Talleres de Córdoba
4
12º Racing Club
4
13º Independiente
4
14º Newells Old Boys
4
15º Estudiantes La Plata
4
16º Defensa y Justicia
4
17º Atlético Tucumán
4
18º Rosario Central
3
19º San Martín de San Juan
3
20º Godoy Cruz de Mendoza
3
21º Lanús
3
22º Chacarita Juniors
2
23º Tigre
2
24º Gimnasia La Plata
1
25º Temperley
1
26º Olimpo de Bahía Blanca
1
27º Argentinos Juniors
0
28º Arsenal de Sarandí
0
 

RadiosNet