Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS:
19 de mayo de 2017
La Muni y LUSA fracasan en la recolección de residuos
La municipalidad reconoció que los contenedores no funcionaron y que el sistema fracaso.

El debate de candidatos a vice intendetes, en radio Sudamericana, dejó algunas perlitas que valen la pena ser analizadas. Abrumando por la realidad que no se puede ocultar la vice intendenta, Any Pereira reconoció que el sistema de contenedores no fue una buena idea.

“Los contenedores no fueron una buena idea, fracasamos con el sistema de recolección. Ya estamos trabajando sobre ese tema y estamos ajustando la recolección en los distintos barrios para que la gente se acostumbre nuevamente a sacar la basura en el horario en el que pasa el recolector”.

La semana pasada el candidato de Eco Cambiemos, Eduardo Tassano denuncio que en la actualidad hay más de 1000 basurales a cielo abierto. Esto claramente pone en evidencia lo deficiente que es el sistema de recolección de residuos de la ciudad.

Cabe señalar en este marco que Tassano y Lanari, acompañados del concejal y candidato Hugo “Cuqui” Calvano, se reunieron una semana atrás con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, para trabajar en conjunto e incluir a Corrientes en el convenio de ciudades sustentables.

En el encuentro se acordó el apoyo de la Nación para gestionar un crédito internacional y empezar a trabajar en una planta de gestión de residuos sólidos. “Este es un paso que lo vamos a dar, tenemos que empezar a cambiar esta triste realidad de barrios inundados por la basura” dijo Tassano.

Ahora, acorralados por la basura la municipalidad salió a reconocer que los contenedores no funcionaron y que la basura es un problema no resulto en la actual gestión.

A confesión de partes, relevo de pruebas.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
14 °
Llovizna intensa
 
PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Club de los Niños
de 16.00 a 18.00
 
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 


DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

Tassano Campaña, Corrientes

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet