Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
4 de julio de 2017
"Los políticos prometen trabajo, educación, salud y se olvidan"
La titular de Los Piletones se mostró preocupada por la situación social. "Lo primero que te dice la gente es que no le alcanza la plata", dijo. "Prometen trabajo, educación, salud pero después muchos se olvidan".

"Los políticos prometen trabajo, educación, salud pero después muchos se olvidan", disparó la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, y aseguró, además, tras ser consultada por cómo ve la realidad del país, que "hay muchas cosas que se están haciendo, pero hay muchas otras que faltan hacer".

Entre los principales problemas, destacó "la falta de trabajo sigue estando". 

"Hay mucha gente que no solo se acerca por comida, también por frazadas, útiles escolares, zapatillas, cosas vitales de todos los días", sostuvo la dirigente social al momento de describir la situación de su comedero.

"Lo primero que te dice la gente es que no le alcanza la plata. Yo voy a comprar mercadería y se notan los precios mas altos", consideró. 

"En los espacios políticos no me meto. Hablé con Larreta pero en política no me meto", dijo Barrientos luego de desmentir el rumor de su distanciamiento con el presidente Mauricio Macri,  aunque aclaró que "hace mucho tiempo" que no habla con el mandatario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet