Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
11 de julio de 2017
El Mono juega en la Liga Nacional
Cano, será reemplazado por el correntino Carlos "Mono" Vignolo. Prioridades de Vignolo: Una de las principales tareas de Vignolo será agilizar los distintos emprendimientos que son impulsados por los ministerios nacionales, detalló Télam.

El nuevo funcionario tendrá en sus manos la responsabilidad de impulsar el renglón de "gastos de capital", que en los primeros cinco meses del año insumieron una cifra considerable: $ 59.000 millones.

 

Un recomendado de Colombi

Vignolo, en tanto, será la primera vez que asuma un ministerio de orden nacional. Recomendado por el gobernador de Corrientes y correligionario de la UCR, Ricardo Colombi hasta hoy se había desempeñado como secretario general de la Gobernación. Ejerció esa posición por ocho años y ahora pasará a la conducción del Plan Belgrano, el organismo encargado de planificar e impulsar las obras de infraestructura en el norte argentino.

Anteriormente, el "Mono" Vignolo fue intendente de la ciudad de Corrientes en el período 2005-2009 y ocupó el Ministerio de Educación local. Es uno de los candidatos para suceder en la gobernación a Ricardo Colombi, que tiene mandato hasta el 10 de diciembre.

El "Mono", señalan medios locales, sumó muchos puntos tras ser jefe de campaña de Eduardo Tassano, que recientemente ganó las elecciones en la capital correntina, en un resultado que el gobierno de Mauricio Macri buscó nacionalizar.

Vignolo está casado y tiene 3 hijos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Somo vivo!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet