Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
13 de julio de 2017
Supermercados remarcan los precios de las góndolas
Durante la semana, muchos clientes manifestaron su malestar por la situación con la que se encuentran en la caja. Varios testimonios dan cuenta de que el valor que figura en la etiqueta es menor de la que finalmente se adjudica al momento del cobro.

Testimonios de varias personas expresaron su malestar con algunos supermercados que remarcan los precios de los productos de las góndolas. Son muchos los casos en los que los artículos figuran con precio en la etiqueta y luego, al momento de pagarlos, son más caros.

Durante la semana, se escucharon este tipo de relatos en programas radiales y en redes sociales. Incluso muchas de las situaciones se dieron en los días de promoción de una entidad bancaria.
Una mujer contó que por lo general carga los artículos a partir de los precios que ve en la góndola y luego los paga sin controlar que en la caja se respeten los valores.
"El otro día de casualidad fui mirando al momento que la cajera pasaba los productos y me di cuenta que no coincidían con los que figurava en el estante", indicó una de las personas que prestó declaración.
Agregó que su malestar se acrecenta, considerando que tal vez varias veces pagó con incrementos sin advertirlo.
"Es una falta de respeto que hagan esto a los clientes. Es poco serio y confiable", señaló.
Al parecer, a más de una persona le tocó pasar por la misma experiencia en locales de uno de los hipermercados, como así también otros refieren a un mayorista.
 
SUGERENCIA
 
A partir de estos relatos, los consumidores pueden dejar su queja a través de Internet, a la Ventanilla Única Federal de Reclamos. Sólo debe ingresar a:
www.argentina.gob.ar y de allí ingresar a la ventana de Defensa del Consumidor. Una vez que se informa el inconveniente, desde la  Dirección Nacional de Defensa al Consumidor, se direcciona a la autoridad competente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet