Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV / Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez / Mauricio Macri se quedó en Mendoza para encabezar un timbreo y descansar en un exclusivo resort / Emerson Cabañas: ?No me pude ni siquiera despedir de mis padres? / El ranking de eficiencia de la oposición en Venezuela / Héctor Olivera: "El Incaa heredó todos los problemas del cristinismo" / Gallery Day: arte, música y recorridos urbanos para enamorarse del sur de la ciudad / Crecer / Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza / Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia según la AMB / Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos / Las tres tecnologías que podrían cambiarnos la vida / ?La realidad superó toda la fantasía?, dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos / Renunció Juan Procaccini al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones / Fernando Burlando: ?No se puede sacar nada potable de los políticos? / Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo / Un loro, testigo de un asesinato en los Estados Unidos / Cómo serán las condiciones de alojamiento del contador de los Kirchner en el penal de Marcos Paz / Represas en Santa Cruz: fuertes críticas a las obras, el saldo del debate en el Senado / Avanza un aumento de las prepagas: 5% en septiembre y 5% en octubre /
15 de julio de 2017
Massa tiene un piso del 25%
Existe un intento desesperado de bajar la intención de voto de Massa-Stolbizer, hasta ahora sin éxito, porque tiene un piso duro del 25%.

Los recientes ataques del gobierno a Sergio Massa y Margarita Stolbizer tienen como origen, por un lado, el enojo del presidente con el tigrense porque le pide que bajen los impuestos nacionales y Macri basa su próximo ajuste en reducir el impuesto a los ingresos brutos en la provincias, lo que le valió enfrentarse con su principal aliado, Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, quien lo acusó de visitar la provincia mediterránea y hacer campaña política con mentiras, diciendo que Córdoba tiene una tasa de ingresos brutos muy alta. Pero Schiaretti le contestó que CABA y la provincia de Buenos Aires son más caras. El presidente decidió que la reforma impositiva para noviembre pase por bajar ingreso brutos de las provincias, lo que pone en pie de lucha a los gobernadores y, además, al bloque de senadores peronistas, ya molestos por el gorilismo que propalan los candidatos de Cambiemos como Fernando Iglesias y los seguidores de Lilita Carrió en CABA y en la provincia de Buenos Aires, ya que, a diferencia de 2015, cuando fue electo presidente Mauricio Macri, no hizo gorilismo; es más, elogiaba a Juan Perón y a Evita y ahora es todo lo contrario.

En la provincia de Buenos Aires la situación es alarmante para Cambiemos, porque en la tercera sección electoral no sólo está muy abajo de Cristina sino también de Massa y Stolbizer, que están muy bien en la primera, es decir, zona norte y oeste del conurbano.

Esta situación se explica porque la economía no arranca y los precios de los alimentos siguen subiendo y, además, no está Aníbal Fernández. Y tratar de convertir a Julio de Vido en la nueva morsa está fracasando, lo mismo que el miedo a la vuelta de Cristina. De ahí que ayer Nicolás Massot fue inusualmente duro con Sergio Massa, al que calificó de “jefe de la banda que gobernó doce años y jefe de Julio de Vido” en un intento desesperado de bajar la intención de voto de Massa-Stolbizer, hasta ahora sin éxito, porque tiene un piso duro del 25%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
10 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet