Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la marcha de la CGT, Mauricio Macri echó a dos funcionarios / Horacio Zeballos y Carlos Berlocq avanzaron a octavos de final en el torneo de Winston-Salem / Por qué leemos / Jorge Asís: ?La política argentina es un club swinger? / Ganadores y perdedores de la grieta gremial / ?Se pagan costos altos como la desaparición de un muchacho inocente, pero es parte de la lucha?, dijo el líder del movimiento mapuche / Los dos hallazgos más llamativos en la causa por la muerte de Alberto Nisman / Atlético Tucumán-Independiente: el Decano y el Rojo chocan por los octavos de final de la Copa Sudamericana / Caso Anahí: allanaron la casa del acusado Marcos Bazán / La ex N°1 del mundo Victoria Azarenka no puede salir de California por la custodia de su hijo y no jugará el US Open / En detalle: quién es quién en el palco de la marcha de la CGT / La encrucijada de River: Bayer Leverkusen ofrece 16 millones de euros por Lucas Alario / La candidatura de Carlos Menem: la Corte le ordenó a la Cámara electoral que emita un nuevo fallo / AMIA: la Corte respaldó la investigación contra Cristina Kirchner por "traición a la patria" / Según el escrutinio definitivo, Elisa Carrió superó el 50 por ciento de los votos en las PASO / La hermana del piloto del avión caído está convencida de que fue "un sabotaje" / Encontraron granadas y hongos alucinógenos en el allanamiento en la casa del acusado por el crimen de Anahí / Champions League: el palo salvó al Sevilla en el final y el relator turco no lo podía creer / Diego Cocca diseña un esquema táctico ofensivo para enfrentar a San Lorenzo / No jugará el US Open ni la Copa Davis: Federico Delbonis anunció su baja por una lesión /
8 de agosto de 2017
Carrió pide que detengan a Cristina
La diputada salió a presionar al juez Ercolini. En el PJ se veían venir la embestida del oficialismo. Envalentonada por el fallo que prohibió la candidatura de Carlos Menem, Elisa Carrió salió a pedir que la detención de Cristina Kirchner y confirmó las alarmas que se encendieron el lunes en el PJ ante la posibilidad de una embestida del oficialismo contra los dirigentes y candidatos del peronismo.

"Cristina y De Vido no están presos por demoras en la Justicia. Hay que aplicarles prisión preventiva por estar procesados por asociación ilícita", lanzó la diputada de la Coalición Cívica. "Con un procesamiento por asociación ilícita, yo no sé qué espera (el juez Julián) Ercolini para dictar la prisión preventiva", insistió Lilita en referencia a la causa por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

"Cristina busca los fueros porque si no va presa", aseguró la dirigente en una entrevista con TN, donde que remarcó que votar por Cambiemos es "evitar que el Congreso sea una cueva de ladrones". Pareció preparar el terreno para un futuro intento de evitar la asunción de Cristina, una idea que ya deslizaron algunos dirigentes del oficialismo.

La idea de Carrió fue reiterada por su ladera Mariana Zuvic. "Cristina debería estar detenida. El delito de asociación ilícita -y siendo ella jefa de esa asociación- tiene un mínimo de cinco años, es decir que debería tener prisión preventiva", indicó la dirigente santacruceña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
19 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet