Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 22:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize busca dar un paso vital para la clasificación / Santa Cruz: impidieron el ingreso a una escuela a un senador de Cambiemos / Atlético Tucumán-The Strongest, por la Copa Libertadores: el Decano goleó y sueña con la clasificación / La Pampa: absolvieron al juez de Faltas y a otras dos personas acusados de trata de personas / La oposición buscará frenar el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires / El polo busca ser más atractivo: empieza un torneo con nuevas reglas para mejorar el espectáculo / El cantante Charles Aznavour, internado de urgencia en San Petersburgo / Una mujer embarazada hizo tropezar a un chico de cuatro años y causó indignación en China / Tres emprendedores crearon un tiempo compartido de lanchas y proyectan facturar $10 millones / Tres partidos: el recorrido que le queda a Ramiro Funes Mori para tratar de llegar al Mundial Rusia 2018 / Marcos Peña, ante el Senado: "Las provincias deben asumir sus responsabilidades de gasto" / América latina: entre las PPP y la necesidad de elegir mejor las obras de infraestructura / ARA San Juan: así serán las becas que recibirán los hijos de los tripulantes / El Gobierno les avisó a las provincias que perderían $20.000 millones si les saca el IVA a los servicios públicos / Bayern Munich-Real Madrid: perlitas y polémicas del duelo con más historia en Europa / Buscan a un empresario desaparecido en el interior cordobés hace una semana / #Corpiñazo: realizan una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de Bianca / Mike Patton vuelve con Mondo Cane para rendirle homenaje a la música italiana / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El juicio por Paulina Lebbos: quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich /
15 de abril de 2014
Industrias están casi paralizadas
La mayoría de las industrias están casi paralizadas y esperan poder reanudar cuanto antes sus actividades. Virasoro se caracteriza por ser una de las poblaciones más productivas de la Provincia. Los problemas comenzaron a partir del miércoles cuando ya no teníamos luz.

“Los problemas comenzaron a partir del miércoles cuando ya no teníamos luz. En nuestro caso lo que hicimos fue utilizar la madera que ya estaba cortada para hacer algunos trabajos menores.
 Teníamos la esperanza de que se solucionara a las 24 o 48 horas. Como eso no pasó, dijimos, bueno el lunes seguro ya todo volverá a la normalidad. Pero seguimos sin poder trabajar en forma normal y se siguen acumulando los pedidos adeudados. Teníamos compromisos de entrega para la semana pasada que no se concretaron y encima si seguimos así, tampoco lo podremos hacer ahora”, manifestó a El Litoral el gerente de un aserradero que tiene unos 80 empleados.
Pese a las dificultades “hasta ahora no suspendimos a nadie. Necesitamos que cuanto antes se resuelva, sólo queremos trabajar”, remarcó. 
Mientras que el representante de una de las empresas más grandes de Virasoro, en el marco del comité de crisis, expresó que alquilaron un generador que si bien implica un costo elevado les permitía volver a reanudar parte del proceso de producción. A su vez, desde la firma aclararon que no aplicarían suspensiones a los empleados. Esta expresión para dar tranquilidad a los trabajadores de que no verán reducidos sus salarios, también fue pronunciada por otros empresarios durante el encuentro. No obstante, aclararon que urge contar con energía en el menor tiempo posible porque las pérdidas se van acumulando y luego será difícil superarlas.
 
Comerciantes
Tal como lo informó El Litoral, otro de los sectores que sufre las consecuencias de la falta de energía son especialmente los pequeños y medianos comerciantes, porque la mayoría no sólo perdió gran cantidad de alimentos perecederos sino que además ahora no puede volver a tener el mismo nivel de comercialización que tenía. “No podés comprar leche, queso y otros productos que se consumen mucho porque no sabés en qué momento te cortarán la luz y en mi caso no me da la capacidad económica para tener las 24 horas funcionando un generador. 
Si compro el equipo después no tendré para comprar combustible, o sea: será lo mismo”, indicó un comerciante emplazado en la zona periférica de Virasoro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Biblia en tu vida
de 21.00 a 23.00
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

RadiosNet