Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga / Dolores O'Riordan, la voz sin tiempo que llegó y se fue súbitamente /
12 de septiembre de 2017
Narcos en la política correntina!
Colombi apuntó contra candidato opositor: "Es abogado de narcos". El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, habló con Radio Sudamericana en exclusiva y se despachó contra candidatos de "Corrientes Podemos Más", que lleva a Camau Espínola como candidato a Gobernador. "Dicen que son la renovación de la política y llevan como candidato a diputado provincial a un abogado de narcotraficantes", lanzó y apuntó directamente contra Raúl Alfonso. "Lo que proponemos es esta alineación Nación, Provincia y Municipio. Lo que se viene es mucho mejor y no tenemos que salir de ese camino", indicó a este medio.

El Gobernador de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi dialogó con Sudamericana en exclusiva para referirse al desarrollo de la campaña electoral de cara al 8 de octubre, donde los correntinos elegirán a su sucesor. Expuso que por el momento está encabezando la recorrida por la costa del Río Uruguay y destacó que “nos sentimos muy bien en cada reunión, en las ciudades y en el contacto con la militancia vemos un acompañamiento expreso, fuerte, directo, por muchas cosas” a la fórmula de Gustavo Valdés y Gustavo Canteros.

Destacó que “eso nos da la confianza y tranquilidad necesarias de lo que ocurrirá el 8 de octubre en Corrientes”, agregando que “no podemos perder la posibilidad de estar alineados los tres estamentos”, en referencia a la Nación, Provincia y Municipios. “En este año y medio logramos muchas cosas y lo que se obtendrá es muy importante”, recordó el mandatario y llamó a “continuar incorporando a los municipios”. 

En este marco, después de destacar la importancia de la relación con Nación, Colombi expuso que “del otro lado las contradicciones son cada vez más profundas”, acusando al candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más, Carlos Mauricio Espínola de mentir, respecto de la falta de obras en el interior. “Cuando dicen que no nos preocupamos por los problemas sociales y ellos tienen en su lista a (Raúl) Alfonso, que es un claro defensor de narcotraficantes”.

Afirmó que “son como el tero que cacarea en un lado y pone el huevo en otro, la sociedad los identifica y por eso no son creíbles”. Pidió a la oposición “que se preocupen por justificar ante la sociedad por qué llevan en su lista a un candidato a diputado en séptimo lugar que defiende a narcotraficantes” y volviendo a asegurar que Espínola “no terminó la secundaria y no conoce la Provincia”.

En otro orden de cuestiones, Colombi sostuvo los reclamos por la reforma tributaria nacional y redistribución de fondos de coparticipación federal. “Vamos a defender lo que nos corresponde”, adelantó Colombi, reconociendo que “el reclamo de Buenos Aires es entendible pero los recursos los distribuye la Nación y hay que discutir esa cuestión en el Congreso, los subsidios y de paso la ley de coparticipación que están en la Constitución y no se puede hacer”.

Por otro lado, se refirió a los reclamos del Intendente de Corrientes, Fabián Ríos, disparando que “ya fue y el error suyo fue no explicar cómo recibió la Municipalidad, de una gestión pésima, nefasta de Camau, que despilfarró los recursos con apoyo de Nación”. Agregó que “Ríos no tuvo coraje de decirlo y hoy paga las consecuencias ya que el que está en la gestión tiene que pagar, no se puede dejar la deuda al que viene después”.

Después de las críticas de concejales capitalinos sobre los avances de la construcción de la planta de Coca Cola en Corrientes, el Gobernador respondió que “la empresa está trabajando” y adelantó que “en 4 o 5 meses estará finalizada la primera etapa”. “Si tanto se preocupan por las obras, que vayan al interior, que recorran la Provincia y no se la pasen en los canales de TV nacionales”, reclamó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

RadiosNet