Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrea Pietra defendió a Ricardo Darín: "Quiero trabajar toda la vida con él" / Premios FundTV: cinco programas de LN+ entre los candidatos / Asistió a su propio funeral mientras la familia velaba a un desconocido / El hombre que visitó el lugar de Corea del Norte que supuestamente no existe / Mundial Rusia 2018: el video con los goles de Inglaterra-Túnez / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / La figura del día: Harry Kane / La OMS retira la transexualidad de la lista de enfermedades mentales / Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo / Pobreza, superación y dudas acerca de su edad: la historia de Romelu Lukaku / El kirchnerismo pide que Caputo, Sturzenegger y Aranguren no puedan salir del país sin autorización judicial / Por qué retrocedió el dólar tras una semana sin freno / Mundial 2018. Edgardo Bauza, duro con la selección: "Un equipo que defiende mal no puede ganar nada" / Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía /
5 de octubre de 2017
Quien es el responsable!
Intoxicación masiva en una escuela de Corrientes: internaron a 15 alumnos. Ocurrió en la Escuela Centenario, en la ciudad capital. De acuerdo a representantes de Defensa Civil de la provincia, fue producto de una fumigación hecha el día anterior en el lugar. Los estudiantes presentaron náuseas y dolores de cabeza. Las autoridades sanitarias informaron que todos están fuera de peligro. Ahora un Fiscal de oficio para saber quien es el responsable!

Al menos 15 alumnos de la Escuela N° 3 Centenario en Corrientes debieron ser internados esta mañana después de que se intoxicaran con los restos de una fumigación hecha en el lugar entre el miércoles y hoy.

Poco después de las 11:30 de la mañana, los estudiantes comenzaron a sentir náuseas, dolores de cabeza y mareos y algunos hasta sufrieron descompensaciones. La mayoría de los afectados fueron estudiantes de entre 10 y 12 años.

Una vez notificadas del incidente, las autoridades de la institución situada en la calle Bolívar 852 se pusieron en contacto de inmediato con el Servicio de Emergencias 107, que acudió al lugar con rapidez.

En las imágenes de video tomadas por testigos se ve que algunos de los chicos fueron trasladados alzados por los médicos, mientras que otros tuvieron que ser llevados en sillas de ruedas a las ambulancias. Luego, fueron derivados al Hospital pediátrico Juan Pablo II.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet