Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de San Sebastián: la película argentina Rojo tuvo su gran día / El multimillonario premio que Justin Rose recibió por terminar primero en la FeDex Cup / La agenda completa de Mauricio Macri en Nueva York / Bill Cosby, a punto de conocer su condena por abuso sexual / El Gobierno sumará entre US$3000 y US$5000 millones extra del FMI para cubrir su programa financiero / Aldosivi-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Con un mensaje "de optimismo", Macri arrancó sus encuentros con inversores / Mauricio Macri habló sobre el acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien" / Narcos atacan a balazos una parroquia y una escuela en Rosario / Stickers para multas, terrazas verdes y cursos anti-derroche de agua, entre las ideas para renovar la ciudad en 2019 / Un Woods en modo zen recupera la memoria con la garra del viejo Tiger / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Exequiel Palacios se hace camino en River al ritmo de Kroos, Modric e Iniesta / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / El festejo de River desde adentro: el vivo de Pity Martínez en el micro, los cánticos de los jugadores y la curiosa declaración de Enzo Pérez / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural /

  ACTUALIDAD  6 de octubre de 2017
Ricardo trazo el baance de su gestión
En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el gobernador Ricardo Colombi, realizó un concreto balance de su gestión tras 12 años de gobierno. "Somos la única provincia ordenada, con plus mensual, con desarrollo rural y todo esto fue posible por un equipo", expresó el Primer Mandatario.

“Quiero aprovechar la oportunidad para hacer un balance de los periodos para que los correntinos conozcan el estado de la Provincia cuando asumimos hasta ahora”, arrancó diciendo acompañado por funcionarios de primera línea.  “Fuimos previsores de lo que creíamos que debía hacerse en el país y la conformación de la alianza social y política nos permitió soportar la crisis”.

“Nos daban plazo de vencimiento y cuando conformamos la alianza lo hicimos convencidos que podíamos mejorar. También es cierto que tuvimos momentos muy difíciles, muchas dificultades. Recién en 2005 se pudo normalizar el Poder Judicial y los que hablan es porque no conocen la historia de Corrientes, no conocen la geografía de la Provincia, porque no terminaron la secundaria”, lanzó.

“Nos costó mucho comenzar a trabajar en el desequilibrio fiscal que tenía la provincia, apostamos a la decisión de trabajar y nos costó mucho recuperar la confianza del correntino. Lo hemos logrado”.

Recordó también la situación del Banco de la Provincia de Corrientes y dijo “teníamos un banco a punto de desaparecer y pudimos sacarlo adelante siendo el primer banco público del país con la administración exitosa. El Banco de Corrientes es la herramienta de desarrollo”.

“El 10 de diciembre de 2015, los correntinos recuperamos la libertad”

“el kirchnerismo castigó demasiado a los correntinos, con actitudes perversas y malignas de trabarnos todo lo que debía llegar a Corrientes.  Hoy podemos decir que el 10 de diciembre de 2015, los correntinos pudimos recuperar la libertad”.

“Este equipo, esta integración y conducción es lo que nos permitió poner a la provincia en el lugar donde estamos. Una provincia que no tiene deudas, que supo trabajar cuando nos asfixiaban, no emitió letras ni títulos, no fuimos a pedir adelanto de coparticipación como sí lo hicieron otras provincias que ahora vienen a entregar bolsas de mercaderías y a meterse en las elecciones”.

“Son caraduras, están mintiendo a la gente. Hicieron uso y abuso de todos los artilugios. Pero todo tiene un límite, a nosotros no nos gusta este tipo de artilugios para ganar”.  “No podemos entrar en el camino de espejitos de colores, esos caminos en donde el futuro tiene un solo camino”.

“Que piense el correntino el modelo de provincia que queremos; desde la Nación se habla de dejar el pasado, no olvidarnos, pero proyectarnos en un futuro diferente. Corrientes tiene todo y tenemos que aprovechar”, añadió.

“El cambio fue positivo y va a seguir siendo positivo porque nos permitió comenzar a profundizar aquellos proyectos que queríamos llevar adelante. Hoy Corrientes comienza a ser una provincia industrial, con sus parques industriales en Goya y Mercedes”, ejemplificó.

“Dejamos una provincia perfectamente equilibrada, fuimos la única provincia que tomó la decisión de dar un plus salarial superior al 40%, somos las única provincia que tiene un plus mensual. Somos la única provincia que tiene el fondo de desarrollo rural y todo esto fue posible porque tuvimos un gran equipo de trabajo”.

“Este equipo, esta integración y la conducción es la que permitió poner a la provincia en el lugar donde estamos. Una provincia que no tiene deudas, una provincia que supo salir adelante con inteligencia cuando nos asfixiaban, cuando nos apretaban”, añadió en la conferencia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora del Sancosmeño

de 10.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.23

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet