Hoy es miercoles 13 de diciembre de 2017 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La responsabilidad social en la cultura narco / Los muchachos de Alfonsín están de vuelta / La doctrina Menem salvará a Cristina / Necesitamos ajustarnos a la realidad / 4 razones por las que Apple compró la aplicación de música Shazam / Sexo y batería de celulares / Batacazo electoral en EE.UU: Doug Jones derrotó a Roy Moore en Alabama / Fueron concuñados, se encontraron en el sur y ella se pregunta si da para más / Frenan en Punta del Este el desembarco de Uber / El extraño caso de Filippo, el gato de raza que busca hogar hace más de 2 años / ?Garroneo? presidencial: la Quinta de Olivos pagaba por el ABL seis veces menos de lo que le correspondía / Cómo Silicon Valley planea reinventar la forma en que vivimos en las ciudades / El antiliberalismo de los liberalotes / Mourinho-Guardiola: una historia llena de polémicas que conoce muchos idiomas pero ningún final / Venció al cáncer, se entrenó con Messi y firmó su primer contrato con San Lorenzo: la historia de Elías Pereyra / Julián De Diego anticipó las paritarias de Comercio para 2018 / Theresa May llamó a Mauricio Macri para solidarizarse por la desaparición del submarino ARA San Juan / Murió el vicegobernador de Formosa Floro Bogado / Sebastián Galiani: "El diálogo se volvió totalmente demagógico" / Ya es un clásico del 12 de diciembre: simpatizantes y socios festejaron el Día del Hincha de Boca /
6 de octubre de 2017
Ricardo trazo el baance de su gestión
En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el gobernador Ricardo Colombi, realizó un concreto balance de su gestión tras 12 años de gobierno. "Somos la única provincia ordenada, con plus mensual, con desarrollo rural y todo esto fue posible por un equipo", expresó el Primer Mandatario.

“Quiero aprovechar la oportunidad para hacer un balance de los periodos para que los correntinos conozcan el estado de la Provincia cuando asumimos hasta ahora”, arrancó diciendo acompañado por funcionarios de primera línea.  “Fuimos previsores de lo que creíamos que debía hacerse en el país y la conformación de la alianza social y política nos permitió soportar la crisis”.

“Nos daban plazo de vencimiento y cuando conformamos la alianza lo hicimos convencidos que podíamos mejorar. También es cierto que tuvimos momentos muy difíciles, muchas dificultades. Recién en 2005 se pudo normalizar el Poder Judicial y los que hablan es porque no conocen la historia de Corrientes, no conocen la geografía de la Provincia, porque no terminaron la secundaria”, lanzó.

“Nos costó mucho comenzar a trabajar en el desequilibrio fiscal que tenía la provincia, apostamos a la decisión de trabajar y nos costó mucho recuperar la confianza del correntino. Lo hemos logrado”.

Recordó también la situación del Banco de la Provincia de Corrientes y dijo “teníamos un banco a punto de desaparecer y pudimos sacarlo adelante siendo el primer banco público del país con la administración exitosa. El Banco de Corrientes es la herramienta de desarrollo”.

“El 10 de diciembre de 2015, los correntinos recuperamos la libertad”

“el kirchnerismo castigó demasiado a los correntinos, con actitudes perversas y malignas de trabarnos todo lo que debía llegar a Corrientes.  Hoy podemos decir que el 10 de diciembre de 2015, los correntinos pudimos recuperar la libertad”.

“Este equipo, esta integración y conducción es lo que nos permitió poner a la provincia en el lugar donde estamos. Una provincia que no tiene deudas, que supo trabajar cuando nos asfixiaban, no emitió letras ni títulos, no fuimos a pedir adelanto de coparticipación como sí lo hicieron otras provincias que ahora vienen a entregar bolsas de mercaderías y a meterse en las elecciones”.

“Son caraduras, están mintiendo a la gente. Hicieron uso y abuso de todos los artilugios. Pero todo tiene un límite, a nosotros no nos gusta este tipo de artilugios para ganar”.  “No podemos entrar en el camino de espejitos de colores, esos caminos en donde el futuro tiene un solo camino”.

“Que piense el correntino el modelo de provincia que queremos; desde la Nación se habla de dejar el pasado, no olvidarnos, pero proyectarnos en un futuro diferente. Corrientes tiene todo y tenemos que aprovechar”, añadió.

“El cambio fue positivo y va a seguir siendo positivo porque nos permitió comenzar a profundizar aquellos proyectos que queríamos llevar adelante. Hoy Corrientes comienza a ser una provincia industrial, con sus parques industriales en Goya y Mercedes”, ejemplificó.

“Dejamos una provincia perfectamente equilibrada, fuimos la única provincia que tomó la decisión de dar un plus salarial superior al 40%, somos las única provincia que tiene un plus mensual. Somos la única provincia que tiene el fondo de desarrollo rural y todo esto fue posible porque tuvimos un gran equipo de trabajo”.

“Este equipo, esta integración y la conducción es la que permitió poner a la provincia en el lugar donde estamos. Una provincia que no tiene deudas, una provincia que supo salir adelante con inteligencia cuando nos asfixiaban, cuando nos apretaban”, añadió en la conferencia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

RadiosNet