Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El romántico mensaje de Toto Otero, hijo de Flor Peña, a Juanita Tinelli / Incidentes en la sede del sindicato de Comercio / "Soy una virgen consagrada": la vida de las mujeres que deciden casarse con Cristo (pero no son monjas) / Kirk Douglas, leyenda del Hollywood de Oro, cumplió 102 años / Las Monjitas desafía a La Dolfina: "Esto no termina acá; queremos ganar el Abierto de Palermo" / Abierto de Palermo: Las Monjitas aparece para romper el duopolio de La Dolfina y Ellerstina / La ruta del Mundial de Clubes: cuándo debuta River y quiénes son sus posibles rivales / Los movimientos sociales marchan en el centro porteño / Bajo los ojos del mundo: la conquista del River de América en las tapas de los principales diarios / River campeón: la noche más feliz del dueño de América, a pura alegría en Madrid / Rosario: atacaron a balazos edificios de tribunales tras las condenas a la banda Los Monos / River campeón. D´Onofrio, autocrítico: "Pido disculpas por los errores que pudimos haber cometido" / River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad /
6 de noviembre de 2017
Cierran la agencia DYN
La agencia tiene unos 100 empleados y estaba en crisis desde hace meses. La convocatoria a una asamblea de accionistas, publicada este lunes en el Boletín Oficial, confirma el cierre definitivo de la agencia de noticias DyN, tras varios meses de rumores por una complicada situación económica.

El Directorio de DyN convocó a una asamblea general extraordinaria de accionistas para el 23 de noviembre próximo para tratar "la disolución anticipada de la sociedad" y el "nombramiento de un liquidador", indica la convocatoria firmada por el presidente de la firma, Rodolfo Guillermo Vedoya.

La posibilidad del cierre de la agencia había sido adelantada en agosto, aunque los rumores dentro de DyN corrían desde hace meses, al principio desmentidos por las autoridades.

Pero el viernes pasado se aceleraron los rumores luego de que los integrantes de la comisión interna fueron citados a una reunión con Vedoya. En un comunicado, los delegados rechazaron el posible cierre y denunciaron que en los últimos dos años estaban "en un contexto de reducción de la planta de personal y de falta de inversiones en equipamiento". 

"En una reunión mantenida hace menos de dos meses los directivos de la empresa argumentaron 'dificultades económicas' como consecuencia de una merma en los ingresos por la salida de abonados, a nivel oficial y privado, y por la presunta crisis de varios diarios que son accionistas", indicaron los trabajadores, que rechazaron el argumento de parte de Clarín y La Nación.

Como explicó LPO, uno de los problemas que llevó a este lamentable cierre es por diferencias entre los accionistas ya que Clarín y La Nación se habrían cansado de que los diarios del interior (Río Negro y La Gaceta de Tucumán) no pongan plata y tener que financiarlos ellos.

Al respecto, la comisión interna indicó en la previa que el cierre obedecería "antes a cuestiones de interés político que económico, e incluso a divergencias entre los accionistas, todos corresponsables del destino laboral de casi cien trabajadores". 

La agencia DyN fue fundada el el 15 de marzo de 1982.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Feriados 2017
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet