Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el festival gastronómico más sofisticado del mundo / Un accidente en moto lo dejó sin poder volver a caminar, y ahora entrena gente con su misma discapacidad / Fueron amigos en la universidad, hasta que la vida los reencontró para un amor con final impensado / Prometea: una inteligencia artificial para ayudar a la Justicia porteña / ¿Es momento para comprar o para vender un inmueble? / Cómo es el proyecto de ley que busca regular la responsabilidad de los intermediarios en Internet / Mientras en Barcelona esperan que firme su contrato, Lionel Messi suma un nuevo premio: la Bota de Oro / Banfield-Defensa y Justicia, por la Superliga: en el Sur se abre el juego de la décima fecha / El mejor después de las cuatro escalas en el país: Jared Wolfe se quedó con el Zurich Argentina Swing 2017 / La pelea en el Gabinete por las tasas voladoras / La percepción sobre la corrupción en Perú / Federico Pinedo criticó "el abandono de los equipos de armas" de la gestión anterior / José Luis Espert: "Es una canallada que [Fernando] Iglesias emparente al liberalismo con los militares" / La lenta extinción de los misóginos / Cerrar una etapa y abrir una nueva / Submarino ARA San Juan: cómo se generó el malestar del Gobierno y los familiares con la Armada durante la búsqueda / El gobierno porteño quiere concesionar el sistema de bicicletas públicas / Submarino ARA San Juan: Hay tensión entre el Ministerio de Defensa y la Armada / Para el ex representante del astillero Domecq García, el vocero de la Armada "se equivocó" / Victoria Donda: "Cristina llegó a las listas por la ley de cupo" /
6 de noviembre de 2017
Un extraterrestre en Corrientes!
Desde hace días un misterio se cierne sobre la ciudad de Corrientes sin que en todo ese tiempo haya habido aportes concretos para esclarecer la singular situación vivida por un grupo de adolescentes y personal policial quienes en el Parque Mitre tomaron contacto visual con lo que sería un humanoide.

El hecho tuvo lugar el pasado 13 de setiembre cuando un grupo de muchachos que se encontraba en el parque observó los movimientos de una figura de apariencia humana en una zona arbolada cercana al río Paraná, por lo que decidieron corroborar qué era lo que en realidad estaban viendo.

La sorpresa fue mayúscula cuando los chicos, de entre 16 y 18 años, se acercaron lo suficiente a los árboles y vieron que lo que transitaba en el lugar era una criatura extraña, no humana, por lo que ya ganados por el miedo llamaron a la policía que rápidamente acudió al punto señalado.

El móvil 612 de la Comisaría 4ta. llegó al Parque Mitre y a los pocos minutos también estableció contacto con la figura, con tiempo suficiente para que uno de los uniformados pudiera fotografiarlo con su teléfono celular, lo que dio lugar a las imágenes más tarde viralizadas del supuesto humanoide.

A partir de ese momento comenzó a desatarse la segunda parte del caso: asignar credibilidad o no a la fotografía de la criatura cuya apariencia responde a la figura clásica de los extraterrestres que el cine mundial ha puesto en pantalla miles de veces.

Justamente la calidad de la imagen y del plano en que quedó fotografiado el humanoide fueron los puntos que abrieron el caudal de sospechas sobre si en realidad se trató del hallazgo real de una misteriosa criatura o si la situación en sí inscribe en un burdo engaño.

La descripción de los adolescentes y los policías, galvanizada por la fuerza de la imagen, destaca a criatura antropomórfica, bípedo, de piernas extremadamente largas, cabeza ovalada, piel verdosa y ojos grandes y almendrados de profundo color negro.

La secuencia de la historia que aún no tenido una explicación definida incluyó que cuando los policías que tomaron la foto se acercaron al encuentro de la criatura, el humanoide puso rápida distancia y se sumergió en las aguas del Paraná donde se perdió todo tipo de contacto.

Las suposiciones iniciales de que se trató de algún bromista dispuesto a disfrazarse para asustar a eventuales transeúntes del parque Mitre, justificación que encontraron los incrédulos a la hora de tomar conocimiento de lo sucedido, no han tenido hasta aquí ninguna comprobación oficial.

Sí llama la atención de los policías que vieron de cerca a la criatura la apariencia del ser observado propia de los extraterrestres y la manera con que desapareció tras sumergirse en las aguas del río, tras manifestar una conducta temerosa y hasta vacilante mientras trataba de ocultarse entre los árboles. El enigma no ha sido despejado, ni siquiera de parte de quienes pusieron en duda la autenticidad de la foto tomada en la oscuridad del parque que vaya a saber por qué extraña razón se convirtió en la morada transitoria de un ser extraño y anómalo que nada tendría que ver con lo humanamente conocido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Godoy Cruz de Mendoza
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
10º River Plate
15
11º San Martín de San Juan
14
12º Argentinos Juniors
13
13º Atlético Tucumán
13
14º Belgrano de Córdoba
13
15º Defensa y Justicia
12
16º Racing Club
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 

RadiosNet