Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero /
7 de noviembre de 2017
Un paquete muy a medida de los amigos del poder
"Es un paquete muy a medida de los amigos del poder que de la gente". El Economista José Luis Espert, habló sobre el paquete tributario anunciado por el Gobierno nacional y aseguró “es un paquete muy a medida de los amigos del poder que de la gente”. Asimismo insistió que "se sigue discutiendo cualquier cosa como los impuestos internos y los efectos invernaderos, en lugar de discutir el punto de fondo como es la presión impositiva, que es impagable”.

El Gobierno nacional develó los primeros lineamientos concretos de la reforma tributaria que adelantó el pasado 30 de octubre,  el presidente Mauricio Macri. En conferencia de prensa, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó el proyecto tributario que discutirá el Congreso que incluye gravar la renta financiera, eliminar el impuesto al cheque y la transferencia de inmuebles, bajar alícuotas a productos electrónicos y vehículos de gama media e incrementarlas a bebidas alcohólicas y azucaradas.

Conocidos los detalles de la reforma, el economista José Luis Espert opinó que el paquete de medidas es “bien a la medida de los empresarios, clientes o amigotes del poder, y muy en contra de la gente que no tiene lobbie”.

“Este paquete de reformas está alejado de los problemas de los argentinos, es un sacudón para la gente de a pie”, insistió al tiempo que apuntó que “al empresario le sirven las medidas tomadas”.

De todas maneras, Espert resaltó: “Argentina sigue creciendo, esto no va afectar negativamente el crecimiento, hay que seguir con cuidado cuán negativamente afecte esto a la parte financiera, porque a la renta financiera con el impuesto creado alcanza a todos  y de manera gradual”.

Al finalizar insistió que "se sigue discutiendo cualquier cosa como los impuestos internos y los efectos invernaderos, en lugar de discutir el punto de fondo como es la presión impositiva, que es impagable”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet