Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero /
8 de noviembre de 2017
El Parque Nacional Iberá suma 42.000 hectáreas
La fundación de Tompkins hará la entrega simbólica de las tierras el viernes, en San Miguel. El parque nacional Iberá sumará más de 42.000 hectáreas.

Esa extensión fue donada por Conservation Land Trust (CLT), de Douglas Tompkins, y su traspaso se realizará este viernes, a las 11, en San Miguel.
El acto estará encabezado por Kris McDivitt, viuda de Tompkins, que hará la entrega simbólica de 42.400 hectáreas, el núcleo de mayor extensión de las cuatro donaciones de CLT.
El traspaso de tierras al parque Iberá fue firmado por McDivitt y el presidente Mauricio Macri en 2016, con la finalidad de que unas 150.000 hectáreas de la fundación del magnate fallecido pasen a ser parte de la reserva nacional.
El año pasado fue Cambyretá, en la misma fecha en que Parques Nacionales cumplía 130 años. Ahora se agregará el segundo núcleo, el de San Nicolás, muy cerca de la localidad de San Miguel.
En esta etapa, se trata de un traspaso de 42.400 hectáreas, a las cuales se añadirán otras hasta completar las 90.000 solo en San Nicolás. Por esa extensión y por su ubicación estratégica, ese núcleo es el sitio elegido para instalar la intendencia del parque Iberá.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet