Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero /
11 de noviembre de 2017
El “Chaco-Corrientes” cambia su recorrido
El servicio interprovincial de pasajeros ahora entra por 3 de Abril-Blas Parera-Lavalle-Héroes Civiles y La Rioja. Sale por el corredor vial de calle Salta.

Las dos empresas que cubren la traza interprovincial “Chaco-Corrientes” finalmente modificaron el recorrido de ingreso y egreso a la ciudad.
Hay que recordar que el 27 de octubre la Secretaría de Transporte de Capital anticipó a época que esos cambios iban ocurrir cuando se terminen las labores en el corredor vial de calle Salta (aún falta la ampliación de veredas).

Las unidades ya no entran al casco céntrico por calle Buenos Aires y salen por Tucumán, como ocurrió en los últimos años.
Ahora los colectivos ingresan por avenida 3 de Abril, luego en la calle Blas Parera giran a la derecha hasta Lavalle; allí siguen hasta Héroes Civiles y de ahí cruzan la avenida e ingresan por La Rioja hasta el playón del Puerto.
El regreso es por la calle Salta hasta 3 de Abril y de allí hacia la capital chaqueña por la banda central.
Según lo referido por Transporte de la Comuna, las paradas para ascenso y descenso de pasajeros son las siguientes: viniendo desde Chaco, Alberdi y 3 de Abril; Blas Parera y 3 de Abril. Luego ya por La Rioja: en Rivadavia, San Martín, Junín, 25 de Mayo y playón del Puerto.
Con rumbo a Resistencia, se podrá abordar las unidades por calle Salta en sus intersecciones con Junín, San Martín y Rivadavia. La última antes del Puente es en 3 de Abril y Entre Ríos.
De acuerdo a estimaciones realizadas por la firma Tarjebús, diariamente unas 70 mil personas utilizan los colectivos interprovinciales.
Ahora se espera que avancen las gestiones para dotar a las 23 unidades que hacen el servicio de máquinas para la utilización del boleto electrónico (SUBE). Esto podría ocurrir a partir de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet