Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La gran atajada de Armani a Gigliotti, desde todos los ángulos: la jugada más peligrosa de Independiente-River / Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario /

  POLÍTICA  13 de noviembre de 2017
Para esto nos decían 'esperen hasta las elecciones'?
"Nos toman el pelo"!. El economista José Luis Espert publica esta mañana un artículo titulado "Muy poca cosa para tanta expectativa", en el diario 'El Cronista', en el que hace una fuerte crítica al Gobierno de Mauricio Macri por las reformas con las que avanza, con las cuales no resuelve los reales problemas de la economía, entre otros, el enorme déficit fiscal, un gasto público impagable, y el atraso cambiario. Para esto nos decían 'esperen hasta las elecciones'?.

Qué acuerdo es éste donde lo que gana la provincia de Buenos Aires lo pone Nación y las provincias siguen de joda con su gasto más sus Ingresos Brutos que bajarán en el SXXII y lo que pone Nación puede ser más déficit consolidado porque Buenos Aires no es descartable que se gaste lo que gana?

 
La otra parte de la reforma impositiva, o sea, la baja de Ganancias de 35% a 25% para la reinversión de utilidades, el impuesto al cheque como pago a cuenta de Ganancias, la devolución acelerada del IVA los bienes de capital es más déficit fiscal que en parte se compensaría con el impuestazo sobre los salarios superiores a $ 82.000 mensuales para los cuales desaparece el tope de $ 82.000 para los aportes personales de 17% para la Seguridad Social (con la suba de los Impuestos Internos el Gobierno está yendo para atrás y el Impuesto a la Renta Financiera recaudará poco).
 
El cambio en la fórmula de ajuste en las jubilaciones no es baja de gasto público hoy sino que es menos suba de gasto público en el futuro, cuando lo que se necesita es una baja de gasto público hoy y urgente, no que suba menos mañana.
 
La reforma laboral está siendo consensuada con la CGT, o sea, con los que son parte del problema ¿?
 
¿Para esto nos decían desde Cambiemos "esperen hasta las elecciones"? ¿Estas son las reformas estructurales para que la recuperación económica de hoy se transforme en crecimiento sostenido?
 
¿Qué tiene que ver lo que se está discutiendo hoy con el problema del enorme déficit fiscal, gasto público impagable, presión impositiva asfixiante, atraso cambiario y déficit comercial record? Nada. Nos toman el pelo.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet