Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el festival gastronómico más sofisticado del mundo / Un accidente en moto lo dejó sin poder volver a caminar, y ahora entrena gente con su misma discapacidad / Fueron amigos en la universidad, hasta que la vida los reencontró para un amor con final impensado / Prometea: una inteligencia artificial para ayudar a la Justicia porteña / ¿Es momento para comprar o para vender un inmueble? / Cómo es el proyecto de ley que busca regular la responsabilidad de los intermediarios en Internet / Mientras en Barcelona esperan que firme su contrato, Lionel Messi suma un nuevo premio: la Bota de Oro / Banfield-Defensa y Justicia, por la Superliga: en el Sur se abre el juego de la décima fecha / El mejor después de las cuatro escalas en el país: Jared Wolfe se quedó con el Zurich Argentina Swing 2017 / La pelea en el Gabinete por las tasas voladoras / La percepción sobre la corrupción en Perú / Federico Pinedo criticó "el abandono de los equipos de armas" de la gestión anterior / José Luis Espert: "Es una canallada que [Fernando] Iglesias emparente al liberalismo con los militares" / La lenta extinción de los misóginos / Cerrar una etapa y abrir una nueva / Submarino ARA San Juan: cómo se generó el malestar del Gobierno y los familiares con la Armada durante la búsqueda / El gobierno porteño quiere concesionar el sistema de bicicletas públicas / Submarino ARA San Juan: Hay tensión entre el Ministerio de Defensa y la Armada / Para el ex representante del astillero Domecq García, el vocero de la Armada "se equivocó" / Victoria Donda: "Cristina llegó a las listas por la ley de cupo" /
13 de noviembre de 2017
Vandenbroele complicaría a Gildo Insfrán
Vandenbroele había echado a su abogado y apuntaría a funcionarios de Formosa. El abogado investigado como testaferro de Boudou no estuvo en la última audiencia del juicio.

"No quiero depender de nadie, perdoname pero voy a elegir un defensor oficial". El miércoles pasado, Alejandro Vandenbroele llamó a su último abogado y lo echó por teléfono. Diego Korolik tenía apenas dos semanas como defensor del supuesto testaferro de Amado Boudou. Ese episodio puso en alerta al ex vicepresidente y a su entorno.

Apenas se enteró de los rumores, la semana pasada, José María Núñez Carmona no se mostró sorprendido. "Alejandro va a escupir para arriba", dicen en su entorno.

El amigo de Boudou cree por estas horas que Vandenbroele se "asustó" a partir de las detenciones ordenadas por el juez Ariel Lijo.

El testimonio de Vandenbroele complicaría a un empresario y a funcionarios de la provincia de Formosa involucrados en la trama. La cadena de responsabilidades termina en el gobernador Gildo Insfrán, un "enemigo" del Gobierno.

 

Cuando declaró en la causa de Formosa, Boudou mencionó una nota que le había mandado Insfrán en febrero de 2010 para pedirle que modifique un convenio celebrado durante la gestión de Carlos Fernández. No fue casualidad.

Vandenbroele podría arrepentirse en ese expediente, que investiga el pago de $ 7.667.161 a The Old Fund, en la causa de enriquecimiento, o en el expediente sobre la ruta dinero de Ciccone, un desprendimiento de la causa principal.

El supuesto testaferro de Boudou ya había estado muy cerca de arrepentirse hace más de un mes. Cuando trascendió la negociación, se había caído. "Alejandro dijo que su abogada (Liliana Cobas) lo llevó a una reunión y no le avisó", contó a Infobae una fuente al tanto de esas negociaciones.

La misma fuente reveló que Vandenbroele también se reunió en ese momento con un integrante de la Prefectura, al que llegó por medio de su ahora ex abogada. Fue el primer paso para iniciar negociaciones con el Ministerio de Seguridad. Finalmente se entrevistó con un funcionario de esa cartera y dos asesores, según dijo en su entorno.

Frustrada la negociación, Vandenbroele echó a su defensora. Y tuvo que arrancar el juicio de Ciccone con un defensor oficial. Al mismo tiempo, comenzó a entrevistarse con varios abogados particulares. Finalmente optó por Korolik para las causas de enriquecimiento ilícito y de Formosa. La relación duró apenas dos semanas.

El martes pasado, Vandenbroele no fue al juicio de Ciccone para esquivar la declaración de su ex mujer, Laura Muñoz, aunque su defensor dijo que estaba "en el edificio". Núñez Carmona se sorprendió. Habían "acordado" que iba a presentar unos mails que le había mandado Muñoz.

Finalmente, el amigo de Boudou salió a responderle en esa audiencia a la mujer que destapó el escándalo de Ciccone.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Godoy Cruz de Mendoza
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
10º River Plate
15
11º San Martín de San Juan
14
12º Argentinos Juniors
13
13º Atlético Tucumán
13
14º Belgrano de Córdoba
13
15º Defensa y Justicia
12
16º Racing Club
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 

RadiosNet