Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /
13 de noviembre de 2017
Vandenbroele complicaría a Gildo Insfrán
Vandenbroele había echado a su abogado y apuntaría a funcionarios de Formosa. El abogado investigado como testaferro de Boudou no estuvo en la última audiencia del juicio.

"No quiero depender de nadie, perdoname pero voy a elegir un defensor oficial". El miércoles pasado, Alejandro Vandenbroele llamó a su último abogado y lo echó por teléfono. Diego Korolik tenía apenas dos semanas como defensor del supuesto testaferro de Amado Boudou. Ese episodio puso en alerta al ex vicepresidente y a su entorno.

Apenas se enteró de los rumores, la semana pasada, José María Núñez Carmona no se mostró sorprendido. "Alejandro va a escupir para arriba", dicen en su entorno.

El amigo de Boudou cree por estas horas que Vandenbroele se "asustó" a partir de las detenciones ordenadas por el juez Ariel Lijo.

El testimonio de Vandenbroele complicaría a un empresario y a funcionarios de la provincia de Formosa involucrados en la trama. La cadena de responsabilidades termina en el gobernador Gildo Insfrán, un "enemigo" del Gobierno.

 

Cuando declaró en la causa de Formosa, Boudou mencionó una nota que le había mandado Insfrán en febrero de 2010 para pedirle que modifique un convenio celebrado durante la gestión de Carlos Fernández. No fue casualidad.

Vandenbroele podría arrepentirse en ese expediente, que investiga el pago de $ 7.667.161 a The Old Fund, en la causa de enriquecimiento, o en el expediente sobre la ruta dinero de Ciccone, un desprendimiento de la causa principal.

El supuesto testaferro de Boudou ya había estado muy cerca de arrepentirse hace más de un mes. Cuando trascendió la negociación, se había caído. "Alejandro dijo que su abogada (Liliana Cobas) lo llevó a una reunión y no le avisó", contó a Infobae una fuente al tanto de esas negociaciones.

La misma fuente reveló que Vandenbroele también se reunió en ese momento con un integrante de la Prefectura, al que llegó por medio de su ahora ex abogada. Fue el primer paso para iniciar negociaciones con el Ministerio de Seguridad. Finalmente se entrevistó con un funcionario de esa cartera y dos asesores, según dijo en su entorno.

Frustrada la negociación, Vandenbroele echó a su defensora. Y tuvo que arrancar el juicio de Ciccone con un defensor oficial. Al mismo tiempo, comenzó a entrevistarse con varios abogados particulares. Finalmente optó por Korolik para las causas de enriquecimiento ilícito y de Formosa. La relación duró apenas dos semanas.

El martes pasado, Vandenbroele no fue al juicio de Ciccone para esquivar la declaración de su ex mujer, Laura Muñoz, aunque su defensor dijo que estaba "en el edificio". Núñez Carmona se sorprendió. Habían "acordado" que iba a presentar unos mails que le había mandado Muñoz.

Finalmente, el amigo de Boudou salió a responderle en esa audiencia a la mujer que destapó el escándalo de Ciccone.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet