Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La gran atajada de Armani a Gigliotti, desde todos los ángulos: la jugada más peligrosa de Independiente-River / Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario /

  POLICIALES  13 de noviembre de 2017
Vandenbroele complicaría a Gildo Insfrán
Vandenbroele había echado a su abogado y apuntaría a funcionarios de Formosa. El abogado investigado como testaferro de Boudou no estuvo en la última audiencia del juicio.

"No quiero depender de nadie, perdoname pero voy a elegir un defensor oficial". El miércoles pasado, Alejandro Vandenbroele llamó a su último abogado y lo echó por teléfono. Diego Korolik tenía apenas dos semanas como defensor del supuesto testaferro de Amado Boudou. Ese episodio puso en alerta al ex vicepresidente y a su entorno.

Apenas se enteró de los rumores, la semana pasada, José María Núñez Carmona no se mostró sorprendido. "Alejandro va a escupir para arriba", dicen en su entorno.

El amigo de Boudou cree por estas horas que Vandenbroele se "asustó" a partir de las detenciones ordenadas por el juez Ariel Lijo.

El testimonio de Vandenbroele complicaría a un empresario y a funcionarios de la provincia de Formosa involucrados en la trama. La cadena de responsabilidades termina en el gobernador Gildo Insfrán, un "enemigo" del Gobierno.

 

Cuando declaró en la causa de Formosa, Boudou mencionó una nota que le había mandado Insfrán en febrero de 2010 para pedirle que modifique un convenio celebrado durante la gestión de Carlos Fernández. No fue casualidad.

Vandenbroele podría arrepentirse en ese expediente, que investiga el pago de $ 7.667.161 a The Old Fund, en la causa de enriquecimiento, o en el expediente sobre la ruta dinero de Ciccone, un desprendimiento de la causa principal.

El supuesto testaferro de Boudou ya había estado muy cerca de arrepentirse hace más de un mes. Cuando trascendió la negociación, se había caído. "Alejandro dijo que su abogada (Liliana Cobas) lo llevó a una reunión y no le avisó", contó a Infobae una fuente al tanto de esas negociaciones.

La misma fuente reveló que Vandenbroele también se reunió en ese momento con un integrante de la Prefectura, al que llegó por medio de su ahora ex abogada. Fue el primer paso para iniciar negociaciones con el Ministerio de Seguridad. Finalmente se entrevistó con un funcionario de esa cartera y dos asesores, según dijo en su entorno.

Frustrada la negociación, Vandenbroele echó a su defensora. Y tuvo que arrancar el juicio de Ciccone con un defensor oficial. Al mismo tiempo, comenzó a entrevistarse con varios abogados particulares. Finalmente optó por Korolik para las causas de enriquecimiento ilícito y de Formosa. La relación duró apenas dos semanas.

El martes pasado, Vandenbroele no fue al juicio de Ciccone para esquivar la declaración de su ex mujer, Laura Muñoz, aunque su defensor dijo que estaba "en el edificio". Núñez Carmona se sorprendió. Habían "acordado" que iba a presentar unos mails que le había mandado Muñoz.

Finalmente, el amigo de Boudou salió a responderle en esa audiencia a la mujer que destapó el escándalo de Ciccone.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet