Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero /
13 de noviembre de 2017
El Clima sigue avisando
En Argentina el verano se adelanta. En el otoño europeo ya llegó la nieve. El Cambio climático ya esta entre nosotros. Los políticos miran para otro lado. Son hipócritas perfumados. Claro, se aprovechan de la necesidad de la gente para el clientelismo electoral, pero el clima NO perdona!.

Los próximos 3 meses hará más calor de lo normal. Lo anticipó el Servicio Meteorológico de Argentina.

En Europa el frío del invierno se anticipó al otoño. Si bien el Reino Unido fue el que advirtió de una ola de frío al menos durante 3 semanas consecutivas, según la oficina meteorológica británica, Met Office, no es el único territorio sometido al invierno del Hemisferio Norte.

Peor le va a Nueva York, con temperaturas frías récord, mientras que Chicago quedó cubierta bajo la nieve en un sábado 11/11 inusualmente frío para el norte de USA.

Los meteorólogos pronosticaron clima helado debido al regreso del fenómeno climático de “La Niña”, el cual podría perdurar durante todo el invierno, con lo cual provocaría temperaturas muy crudas, y en algunos casos, registros bajo cero.

“La Niña”, contraria a “El Niño”, se caracteriza por ser el período de enfriamiento de la parte central del Océano Pacífico, hecho que afecta los patrones de clima en todo el mundo. El pronóstico indica que habrá condiciones fugaces provocadas por “La Niña”, mismas que podrían extenderse hasta febrero.

The Weather Channel afirma que, a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, la temperatura seguirá bajando a causa de un patrón inusual de retención de alta presión sobre Groenlandia.

Usted tome las precauciones del caso, NO espere que el Gobierno avise nada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet