Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / URBA Top 12: el video del penal que le dio la victoria a Hindú en la última jugada / Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez /

  LOCALES  30 de noviembre de 2017
Se permitirá retirar efectivo de los comercios
Anuncian acuerdo que permitirá retirar efectivo en los comercios. En el marco del lanzamiento de la Canasta Navideña 2017 y la carne de Cordero Correntino, el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres anunció además la puesta en marcha de un acuerdo con el empresariado local que permitirá retirar dinero en efectivo de los comercios adheridos al nuevo esquema propuesto por el Banco Central de la República Argentina y que instrumenta el Banco de Corrientes S.A.

“Hemos arribado a acuerdo con sectores empresarios, tendiendo a establecer y avanzar en una política que viene proponiendo el Banco Central  y nosotros queremos colaborar para que se lleven adelante”, explicó Vaz Torres.

“En esta dirección hemos establecido convenios con distintos comercios y supermercados para que el cliente del banco, además de comprar, también pueda retirar dinero en efectivo a través de un sistema determinado”, señaló el titular del entidad crediticia correntina, Alejandro Abraham.

“De esta manera alivianamos a los cajeros automáticos, a las sucursales del banco, y que en localidades donde no haya cajeros, ni tampoco sucursales, puedan retirar dinero en efectivo”, señaló el Presidente.

“Este sistema tiene un mínimo de 500 pesos y un máximo de 6 mil pesos.  Los comercios que están adheridos por convenio con el Banco, para esta operatoria, tendrán de forma muy visible una identificación del sistema”, dijo Abraham.        

“Vamos a acompañar todas las políticas del Banco Central que permitan utilizar todas las bocas de expendio del sector comercial para que se puedan hacer retiros de efectivo, así también descomprimir los cajeros y los establecimientos bancarios como ser las sucursales, generando más facilidades para el cliente que cuenta con tarjetas bancarias”, dijo el jefe de la cartera económica correntina.

“Creemos que esto es una decisión muy útil, que disminuye los riesgos, así también los costos de los comerciantes ya que algunos tienen muchas bocas de expendios y tienen que controlar servicios de traslados de dinero”, sostuvo el Ministro de economía correntina.

“Esto también compite con el tráfico normal que tiene la ciudad. Compite con los usos de esta capacidad de transporte que necesita el banco para abastecer sus cajeros. En este contexto, todos estamos empeñados en reducir los costos de la logística que tenemos en todo el país. Estamos trabajando para que se reduzca la cantidad de dinero circulando y que se utilicen los bancos, las entidades financieras para que esto funcione mejor”, señaló Vaz Torres.

“Desde el Banco también tenemos que decir que todas estas ofertas también sirven de aliciente para que todos se bancaricen, utilicen sus tarjetas de débito y compren a través de las mismas”, dijo el presidente Abraham.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet