Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Ignacio Pavlovsky: el veterinario del que todos aprendieron, el notable criador / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar /
2 de diciembre de 2017
Queremos el cambio en energía!
EN ALGUNOS SECTORES ESTUVIERON SIN LUZ POR MAS DE DOS HORAS. Se registraron cortes en el suministro de energía en distintos horarios y barriadas. Las interrupciones se dieron en diferentes momentos y zonas.

Durante el mediodía, con una térmica de 32°, se produjo la salida de funcionamiento de un alimentador que afectó a más de 5 sectores. También las Mil Viviendas, el Galván y la zona Sur de la ciudad sufrieron inconvenientes.

Durante la jornada de ayer, en Capital se registraron varios cortes en el suministro de energía. Por lo tanto, desde la página oficial de la Dirección de Energía de Corrientes (Dpec) informaron las causas de los inconvenientes y reiteraron las recomendaciones de ahorro en el consumo ante las altas temperaturas.
El consumo de energía se incrementa en las jornadas de mucho calor, como la que se sucedió ayer, con una térmica que llegaba a 32°, en las primeras horas de la mañana.

En este marco, en el que  la demanda es mayor, pasado el mediodía de ayer, desde la entidad eléctrica informaron la salida de funcionamiento del Alimentador Sarmiento en 33 kV que afectó a los barrios Belgrano, Antártida Argentina, Berón de Astrada, Santa Teresita, Bañado Norte y Tejas. Asimismo, en el mismo parte informativo, detallaron que la solución a las fallas eléctricas sería la llegada del operador de Transnea a la ET Sarmiento.
Desde el mismo sitio web, también, se informó el restablecimiento del servicio en menos de dos horas.
Cabe resaltar que el desperfecto produjo cortes en otros sectores de la zona Sur de la ciudad, afectando así a vecinos de la Mil Viviendas, Galván y San Roque Este y Oeste. Por su parte, la Dpec, en este contexto de mayor consumo energético, insiste con las recomendaciones en cuanto al ahorro en el consumo a fin de evitar que el sistema colapse.
Entre las indicaciones se sugiere que los aires acondicionados deben mantenerse a una temperatura de 24°, que se limpien los filtros de los equipos. También se refirieron a los burletes de las heladeras, a los cargadores de celulares, a las farolas, entre otros equipos, que demandan energía.
En la jornada de ayer, estaba programada la interrupción del servicio por tareas de mantenimiento en los barrios Cambá Cuá, San Martín y zonas de influencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

RadiosNet