Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Ignacio Pavlovsky: el veterinario del que todos aprendieron, el notable criador / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar /
2 de diciembre de 2017
Vacaciones caras
Las colonias de vacaciones abren la temporada con un 20% de aumento. Institutos de natación y clubes deportivos empiezan la semana que viene con las actividades de verano destinadas a niños desde los 4 años. Hay diferentes opciones y promociones, y los costos van desde los 450 pesos a los 2 mil por mes.

Desde clubes deportivos y otras instituciones ofrecen iniciar el próximo lunes las colonias de vacaciones destinadas a niños desde los 4 años. Las cuotas subieron un 20% y el costo mensual llega a 2 mil en algunos casos, aunque con descuentos para hermanos y otras opciones.
En el Corrientes Tennis Club comenzó ayer oficialmente la temporada de verano 2017-2018. La colonia está destinada a chicos de 4 a 12 años y comenzará el próximo lunes, el horario es de lunes a viernes de 8 a 12.
Para socios la quincena cuesta 840 pesos y el mes 1.400 pesos, mientras que para no socios la quincena cuesta 1.200 pesos y el mes 2 mil pesos. Desde el club remarcaron que hay descuentos para hermanos en el costo total: de 10% para dos y de 15% para 3 o más hermanos.
El año pasado el precio quincenal para no socios era de 850 pesos y el mensual de 1.600 pesos; para los socios era de 700 pesos quincenal y 1.300 pesos el mes.
En el Club de Regatas también incrementaron el mismo porcentaje en la cuota y ya está habilitada la inscripción porque comienza en la misma fecha dicha actividad. El primer turno de la colonia, en el marco del Programa Verano 2017-18, se prolongará hasta el viernes 22 de diciembre inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13. 
“Vamos a implementar en la colonia de vacaciones jornadas de escuelas de iniciación deportiva para que los colonos puedan interactuar con los profesores de las distintas disciplinas del club”, contó el profesor Jorge Espósito.
El precio individual será de 700 pesos para socios y mil pesos para no socios. También hay descuentos por hermanos.
Por otra parte, desde la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) comunicaron que desde este mes las piletas están habilitadas. Las inscripciones empiezan el lunes próximo en Belgrano 1045 de esta ciudad y en la delegación del área Deportes ubicada en el Campus Resistencia. Hay dos turnos de colonia y están destinadas a los hijos (de entre 4 y 12 años) de docentes, no docentes y estudiantes de la Unne, sin costo.

 

Natación
En estos mismos clubes ofrecen también cursos de natación como otra opción para los más chicos y también adultos. En el caso del San Martín, invitan a realizar esta actividad y otras más recreativas para los niños.
“Tenés pileta con diferentes cursos de natación y también  una actividad recreativa en la pileta para chicos de 4 a 10 años, de 9 a 11. Los cursos de natación son a la mañana”, dijo Jorge a este diario.
Natación cuesta 450 pesos dos veces por semana para socios y para no socios sale 650 pesos, el monto va sumiendo a la par de la cantidad de días. A su vez, “natación recreativa” está 550 pesos para socios y para no socios 750 pesos (aumentó 100 pesos en un año). 
En el Tennis Club, además  de las colonias, ofrecen a partir de este lunes, tanto para niños como para adultos, clases de natación estándar de una hora en grupos que están divididos en niños nivel 1 (ambientación), niños nivel 2 (estilo), adultos y plantel CTC. Para socios, por mes son 560 pesos cinco clases por semana o 455 pesos tres clases por semana, mientras que para los no socios por mes es 800 pesos cinco clases por semana o 650 pesos tres clases por semana.
Recordaron a quienes quieran hacer uso de la pileta del Corrientes Tennis Club, que el horario habilitado es de 9 a 23 todos los días. Para los socios con cuota al día, el uso del natatorio es sin cargo durante todo el verano. Para los no socios mayores de 12 años, por día cuesta 325 pesos, por quincena 2.200 pesos, por mes 4.100 pesos y la temporada completa 5.700 pesos; para los no socios menores de 12 años, por día cuesta 200 pesos, por quincena 1.300 pesos, por mes 2.200 pesos y la temporada completa 3.900 pesos.
Cabe destacar que Corrientes cuenta con otros espacios como el INI, donde ofrecen cursos de natación y otras actividades que también empiezan este lunes. Además de contar con las playas en la costanera y las lagunas o ríos en el interior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

RadiosNet